LOADING

Type to search

Los perros en China en vez de huesos…Reciben teléfonos!

Share
Comparte

Definitivamente el mundo está de cabeza… Ya que recientemente han revolucionado las redes sociales con la noticia de que un joven millonario, le regaló a su perro ocho iPhone 7. EN SERIO…!
Esta vida es muy injusta ya que los perros de los millonarios tienen más suerte que algunos mortales… Es lo que pensarían muchos…
Las fotos que están dando vuelta el mundo, muestran a Coco, una magnífica Alaskan Malamute, posando con la pila de sus nuevos iPhone 7 que su amo, Wang Sicong, de 28 años, compró sólo para ella. Pero Coco no parece impresionada.
Wang Sicong, también conocido como “el marido de la nación”, por su status del soltero más codiciado de China, es parte de la generación de jóvenes ricos que aman nada más que hacer alarde de su estilo de vida.
 
Sorprenden el país un grupo de…Abuelitas Porristas!
abuelitas-porristas
No cabe duda que cuando se quiere hacer algo no importa la edad… Y prueba de ellos es la historia de Japan Pom Pom un grupo de porristas único, compuesto por 28 vivaces miembros cuyas edades van de los 55 a los 80 años. EN SERIO…!
Estas energéticas abuelas han estado ejercitando las dos últimas décadas su manía por el baile glamoroso.
Fumie Tanako, de 84 años, es la fundadora de Japan Pom Pom, y miembro activa del grupo. Cuenta que no habría tenido la confianza para hacerse porrista en su juventud, pero cuando tenía 53 años, Fumie decidió viajar a Texas para estudiar. Fue en contra de los deseos de su madre moribunda, pero sus hijos apoyaron su decisión.
Las porristas de Japan Pom Pom se reúnen cada semana para ponerse sus mallas de colores brillantes, agarrar sus pompones, y practicar nuevos movimientos. A pesar de que tratan de no sobrepasarse con las acrobacias para evitar lesiones graves, son muy serias acerca de su rutina.
La próxima vez que sientas que no puedas hacer algo, o pienses que es demasiado tarde, no dejes de ver el video de estas señoras mayores disfrutando de su pasatiempo favorito. Eso te dará una nueva perspectiva de la vida.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux