LOADING

Type to search

Lucero, Talento, Tenacidad y Entrega han hecho de esta bella actriz el prototipo de la mujer triunfadora.

Share
Comparte

A pesar de los recientes rumores sobre un distanciamiento entre ella y su esposo Mijares, la heredera del título de “Novia de América” Lucero, sigue cosechando éxitos en su vida profesional.

A pesar de los recientes rumores sobre un distanciamiento entre ella y su esposo Mijares, la heredera del título de “Novia de América” Lucero, sigue cosechando éxitos en su vida profesional. Recientemente un programa de espectáculos de este país, mostró un video tomado supuestamente el último día del año 2006, y en donde se ve a Manuel Mijares con unos amigos en un restaurante de la Ciudad de México, y según la emisión, eran las 6 de la tarde cuando estaba conviviendo el intérprete con ellos.

La oficina de relaciones públicas de Lucero informó que la actriz pasó la víspera del Año Nuevo en Acapulco, junto a Mijares; sin embargo, en el programa de televisión se especuló que para un día tan especial, Manuelito se encontraba muy lejos de su esposa, sin descartar que pudiera tomar un vuelo o irse por carretera para reunirse con Lucero, horas después. Pero al margen de este ‘detalle’ del final de año, para Lucero, el 2006 fue de grandes éxitos, ya que “Alborada” que acabó a principios de año en México y aquí en Estados Unidos, meses después, fue una telenovela sumamente exitosa. Luego, en septiembre del 2006 sale al mercado el álbum Quiéreme tal como soy, disco producido por Guillermo Gil bajo el sello EMI MUSIC, en este álbum se hace una selección de temas del renombrado compositor Rafael Pérez Botija, quien además de haber producido discos anteriormente para LUCERO, lo ha hecho para grandes figuras a nivel internacional, y es por ello que ella decide hacerle un homenaje a este talentoso compositor grabando temas que fueron éxitos en voces de la propia Lucero y de otros grandes cantantes como Rocío Dúrcal, José José y Mocedades, entre otros.

De este disco Rafael Pérez Botija escribió: “Lucero me ha hecho el regalo más grande que yo podría desear como autor. Ahora me impresiona una vez más con este disco y yo tengo que decir que no se puede hacer nada mejor.” Pero al margen de ésta, su más reciente producción discográfica, la trayectoria de esta gran artista se remonta a 1980, año que marca el inicio de la carrera de una carismática niña a la que se le empezó a conocer como LUCERITO, quien nació un 29 de agosto de 1969 en la ciudad de México, bajo el signo zodiacal Virgo.

LUCERITO a temprana edad tuvo siempre la inquietud de ser artista y a sus 10 años cumplidos Televisa le ofrece su primera oportunidad a ella como a muchos otros niños para hacer varias pruebas en un nuevo programa de corte juvenil de nombre “Alegrías de Mediodía”. La pequeña combinaba su trabajo con sus estudios académicos, asimismo se preparaba tomando clases de canto y baile para un mejor desenvolvimiento y mayor seguridad en el escenario, en ese tiempo hizo también el programa de “Juguemos a Cantar”, del cual fue la intérprete del tema. A raíz de esas oportunidades, se le hacen varios ofrecimientos en diferentes programas, entre ellos “Chiquilladas”, realizando su primera participación estelar en una teleserie infantil obteniendo un éxito rotundo.

En 1982 en sus primeras experiencias en televisión, Lucerito realiza su primera telenovela bajo producción de Televisa “CHISPITA”, alternando con grandes actores, como: Enrique Lizalde, Angélica Aragón, entre otros. A partir de ese momento su carrera se veía con un gran futuro. Los productores de cine no podían ser indiferentes ante el nacimiento de esta nueva estrella juvenil y es contratada por Daniel Galindo para realizar su primera película titulada “Coqueta”, en la que comparte créditos con Pedrito Fernández. En 1982 debido a la gran aceptación por parte del público mexicano, Lucerito inicia una nueva faceta de cantante y graba su primer disco titulado “Te prometo” con el cual se revela como una gran intérprete.

Luego vendría la etapa de maduración de Lucero que se consolida como gran actriz y cantante y en la que le pueblo la nombra “La novia de América”, heredando el título de aquella inmortal actriz, Libertad Lamarque. Y así sigue la larga trayectoria de más de dos décadas en la que en plena juventud, gracias a su tenacidad y esfuerzo, es el prototipo de la mujer triunfadora y con su talento y entrega, se ha convertido en un símbolo dentro del ambiente artístico mexicano… Ella es Lucero, la bella mujer que hoy engalana nuestra portada!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux