Edición Entretenimiento Estilo de Vida

LUIS FONSI SE VENGA DEL DESAIRE DE JUSTIN BIEBER

¡Hello darlings! ¡amores bellos!, es hora de viborear, así que enrósquense!

billboards-hot-songs

D-e-s-p-a-c-i-t-o, se cobró Luis Fonsi el desplante que osó hacerle el  chico terrible, según dicen las malas lenguas,  cuando Justin y Fonsi cantaron “Despacito” en vivo sin DY, el canadiense no respetaba el playback, ¡digo¡ la interpretación en “vivo” y cantaba lo que quería con su terrible español, y encima agradeció a sus fans en sus redes el éxito de la canción sin darle el crédito a Fonsi ni a DY, como si por él fuera el triunfo. Pero el puertorriqueño se la regresó y festejó en Instagram que Despacito es un triunfo en Billboard y tiene la tercera posición en Hot 100, y ¡qué creen!, para nada mencionó a Justin, solo a Daddy Y. así que ojo por ojo diente por diente, ¡LOL!

 

El rapero Snoop Dogg se declara fan de  Jenni Rivera!

Rapper Snoop Dogg arrives for the fifth annual Hip Hop Summit Action Network Action Awards Monday, Feb. 25, 2008 in New York. (AP Photo/Jason DeCrow)

El mundialmente conocido Snoop Dogg, tiene otro gusto, aparte de ‘Mari…huana’, él también se deleita con la música regional mexicana, y se declara fan de Jenni Rivera, así lo hizo saber en su Instagram donde subió un video donde se le mira muy melancólico y, según dicen las malas lenguas, fumando su hierba predilecta a la vez que cantaba el extracto de ‘Envuélveme’,  SD. estaba muy metido en la canción y hasta se imaginaba que él la interpretaba, ¡OMG!

 

Artistas de Hollywood con raíces latinas

latinos2017

Nadie se imaginaba que por las venas de estas estrellas de Hollywood corre sangre latina; checa el dato y sorpréndete!!

El cantante Bruno Mars tiene mezcla de nacionalidades, incluyendo la de Puerto Rico. Bella Thorne tiene sangre cubana, chicos, por parte de su padre. El papá de Christina Aguilera es de Guayaquil, Ecuador. La abuela de Freddie Prinze Jr. vino de Puerto Rico en 1934. Lynda Carter, ´Wonder Woman´, es mitad mexicana. Su apellido paterno es Córdova.

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *