LOADING

Type to search

Madres que no saben amar

Share
Comparte

Madres que no saben amar

AUTORA: KARYL McBRIDE

 Inseguridad, tristeza, falta de autoestima, vacío emocional, miedo al abandono, relaciones abusivas, tendencia al perfeccionismo… Millones de mujeres sufren las consecuencias de haber sido criadas por una madre narcisista. La psicoterapeuta Karyl McBride, especializada en psicología femenina, presenta por primera vez una guía profesional para que las hijas que han sufrido el abuso emocional de madres egoístas y/o centradas en sí mismas empiecen a reivindicar una vida propia, superen las devastadoras consecuencias de un vínculo materno dañino y, lo que es más importante, no incurran en los mismos errores que sus madres. Todo un acontecimiento editorial, tan trascendente y revelador como el clásico Mujeres que aman demasiado.

Ya está a la venta en www.spanishpublishers.net o llamando sin costo al 1866-448-7266 extensión 17

Amor de unaLuna Errante

AUTOR: JAY GRIFFITHS

 Asomarse a la vida de Frida Kahlo es asomarse a su mundo, a sus tormentos, a su cuerpo fragmentado, y a su pasión ferviente por Diego Rivera. Este libro es a la vez una carta de amor y un diario lleno de confesiones, de anécdotas y de secretos que hicieron de esta artista un ícono mundial.

Ya está a la venta en www.spanishpublishers.net o llamando sin costo al 1866-448-7266 extensión 17

MEDIANOCHE EN MÉXICO

AUTOR: ALFREDO CORCHADO

  Alfredo Corchado, autor de Medianoche en México, relata su viaje por la oscura guerra del narcotráfico en México mientras busca su propia identidad cultural. Nació en el estado mexicano de Durango, y su familia emigró a los EE.UU. cuando tenía seis años. Se crió en California y en Texas, donde trabajó como bracero junto a sus padres para luego ser el jefe de redacción del Dallas Morning News en México.

  En los últimos años se han publicado muchos libros sobre los cárteles y la guerra contra las drogas. ¿Qué hace a este libro sea diferente? El telón de fondo del libro es la guerra contra las drogas, pero el corazón y el alma del mismo es el viaje de una persona que abandona su país como niño y crece en los EE.UU. Muchos inmigrantes vivimos con esa nostalgia de lo que podría ser o puede ser México. Luego regresas y te enfrentas a todas estas realidades; es un país totalmente diferente. El libro se trata de esa búsqueda universal por nuestro hogar. 

“Como inmigrantes, a menudo sentimos que somos parte de dos lugares diferentes y que a la vez no pertenecemos a ninguno. Y creo que la distancia es lo que realmente me ayudó a poner las cosas en perspectiva”.

  Esta maravillosa obra esta a la venta en tu librería de costumbre.

El Don de tu Alma

AUTOR: ROBERT SCHWARTZ

  Tras el famoso libro El plan de tu alma, Robert Schwartz profundiza en este libro sobre la planificación que hicimos antes de nacer de las experiencias de nuestra vida. ¡Hemos diseñado lo que ahora estamos viviendo! Las historias de este libro son casos reales de personas que, ayudadas por el autor, descubrieron los puntos cruciales de su existencia y muestran cómo la comprensión de los mismos les ayudó a sanar su alma.

Ya está a la venta en
www.spanishpublishers.net o llamando sin costo al 1866-448-7266 extensión 17

 

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux