Edición Entretenimiento Estilo de Vida Moda y Belleza

Maite Perroni

Cantante y actriz que usó la rebeldía para triunfar

Es una de las artistas mexicanas más exitosas de la television de habla hispana, Maite Perroni que a sus 34 años ha logrado consolidar su carrera artística en México y en el extranjero.

Con su tema “Loca” Maite P. en colaboración con Cali & El Dandee, logró entrar al TOP 200 del Chart Global de Spotify en la posición número 174, lo cual la convierte en la única mexicana que coloca una canción en tales niveles de popularidad en este momento.

A la par de su triunfal carrera en la música Perroni estrenó “Papá a toda madre”, la nueva serie de Televisa en la que Maite Perroni participa. Es una nueva oportunidad de conectar con su público más allá de la música. La ex integrante de RBD comparte que poder estar en la televisión y en la música es una “suma de voluntades”, ya que tanto su disquera Warner Music como la producción de Televisa, la respaldan.

maite-perroni

Pero no solo eso también está el próximo estreno de “Dibujando el cielo” una cinta escrita y dirigida por Ana Laura Calderón. Un proyecto que se estrena el próximo año. Maite le da vida a ‘Sofía’, una mujer que vive entre el cielo y la tierra, es astrofísica, se la pasa todo el tiempo entre sus estrellas y sus satélites.

Una rebelde que sigue cosechándo éxitos

Maite Perroni, nació en México en1983. Es una actriz, cantante y compositora mexicana. Saltó a la fama en 2004 al parte de la novela Rebelde. Internacionalmente  conocida como una de las integrantes del grupo RBD. Desde 2013, inició una carrera como solista interpretando bachata y reggaetón, entre otros géneros musicales.

Y hoy la exitosa Maite P. posa, una vez más, para nuestra portada de esta semana.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *