LOADING

Type to search

Maite Perroni

Share
Comparte

Guapísima y talentosa, no escatima esfuerzos para dar lo mejor de sí en todo lo que hace…

Considerada uno de los grandes talentos de la actuación de hoy en día y esta actriz y cantante es ya una de las consentidas del público y por su personalidad, talento, y carisma, es la reina de las telenovelas y si bien, aún es muy joven, tiene ya muchos éxitos en su haber. 

  Hoy, más fuerte y segura que nunca, Maite una vez más demostrará todo su talento con la nueva telenovela de Televisa, “La gata”, compartiendo créditos con el guapísimo Daniel Arenas. Ella dice encontrarse doblemente entusiasmada ya que, además de su rol estelar, interpreta “Vas a querer volver”, una canción ritmo de bachata que es el tema de la telenovela.

   “Mi personaje es una niña que crece en un basurero y no sabe dónde están su mamá y papá, pero sabe que creció en un lugar donde la quisieron mucho, aunque por circunstancias de la vida terminó sin familia. Esta historia que se cuenta como cuento, es una realidad en donde se tocan temas que existen”, comenta Maite.

   “La Gata’’ es la quinta telenovela que protagoniza Perroni y se graba en las orillas de un tiradero de basura en las afueras de la ciudad de México.

 Nacida en el Distrito Federal, Méx., pero creció en Guadalajara en el seno de una familia de clase media, Maite tuvo una infancia como la de cualquier otra niña, cometiendo travesuras debido a su carácter inquieto. Desde pequeña mostró inclinación a la actuación, apareciendo en varios comerciales y en algunos videos musicales. En la escuela siempre se destacó en actividades que tuviesen que ver con el arte, participando en concursos de baile o canto. 

   Para la adolescencia, Maite ya tenía bien definido cuál sería su destino en la vida, y ese era incursionar en algún campo de las artes escénicas, por lo que, tan pronto pudo, ingresó al CEA en México. Allí tuvo la oportunidad de participar en diversas obras de teatro.

  Pero fue Pedro Damián, productor de telenovelas juveniles, quién la introdujo en el medio al invitarla a participar en Rebelde, donde interpreta a “Lupita”. El éxito de ésta telenovela abrió paso para el lanzamiento del grupo musical RBD, que también eran parte de la telenovela y fue en consecuencia el boom que desató su éxito mundial.

   En el 2008 protagonizó “Cuidado con el Ángel” a lado de William Levy. Luego siguieron cinco tvnovelas más, lo que la ha consolidado como gran actriz, y ya es considerada por muchos como “la reina de las telenovelas”.

  Próximamente la veremos como “Esmeralda”, en “La gata” derrochando talento, simpatía y sensualidad, por eso y más Maite Perroni es nuestra portada de esta semana!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux