Edición Entretenimiento

Maluma

El ‘Pretty Boy’ ídolo juvenil de la música latina. Líder de seguidores en las redes sociales

  Es el cantante colombiano más hot del momento, Maluma, que a sus 23 años, atraviesa su mejor momento. Además de su gira mundial por América y Europa, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés, un paso muy importante en su carrera. Asimismo sigue posicionándose como todo un influencer con más de 22 millones de seguidores en Facebook y en Twitter, y en Instagram cuenta con más de 10 millones de followers, así mismo logra más de 5 billones de visualizaciones en Youtube. maluma-2

   El último éxito de Maluma ‘Felices los 4’ ha dado la vuelta al mundo. Tanto es así que el videoclip de la canción se ha convertido en el video latino más visto en 24 horas en Youtube.

    Con toda esa fama, el colombiano no deja de ser humilde, “Mi entorno ha cambiado totalmente, pero lo bonito es que sigo sintiendo que mi esencia está intacta y que soy el mismo niño soñador que era hace siete años”, nos reveló Maluma.

     Conoce un poco de la vida de Maluma
 Juan Luis Londoño Arias, conocido popularmente como Maluma en el mundo artístico, es un cantante y compositor colombiano del genero reggaetón. Nació en enero de 1994 en Medellín, Colombia. Desde niño comenzó a expresar un gran amor por la música.

Cuando cursaba el grado décimo, ganó un concurso de canto interpretando la canción “Tengo Ganas” de Andrés Cepeda, y desde ahí empezó a mostrar las grandes habilidades que tenía para la música. Hasta convertirse en el hit mundial de hoy en día. Además de sus éxitos  discográficos como “Pretty Boy, Dirty Boy”, ‘‘Felices los 4’’. 

Maluma cuenta con su colección de ropa urbana, todo un empresario.
  Maluma es el artista revelación de la música latina mas deseado por muchas chicas y, para su deleite, hoy lo tenemos en nuestra portada.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *