LOADING

Type to search

Manejaba errático su minivan y choca; luego se desnuda y sale corriendo.

Share
Comparte

…Entre los tantos Casos y Cosas que existen hoy en día, esta historia es algo más que perturbadora. En Pensilvania, un hombre se subió al toldo de su camioneta tipo minivan mientras manejaba a unas

…Entre los tantos Casos y Cosas que existen hoy en día, esta historia es algo más que perturbadora. En Pensilvania, un hombre se subió al toldo de su camioneta tipo minivan mientras manejaba a unas 65 millas por hora, chocó y luego protagonizó una persecución a pie, mientras corría desnudo.

Finalmente el hombre fue detenido y llevado a un hospital, donde se mantiene en condición estable. La policía del estado dijo que luego de chocar su vehículo, el hombre de 38 años se desnudó, por lo que tuvieron que perseguirlo por una autopista.

Las autoridades no revelaron la identidad del hombre, a quien aún no se le han presentado cargos. El hombre se recupera en un hospital de la ciudad de Reading, Pensilvania, de lo que los testigos calificaron como una herida profunda en el cuerpo. La policía dijo que debió usar armas paralizadoras y aerosol de pimienta durante la persecución, pero que pudo controlar al hombre sólo cuando fue derribado por la fuerza.

 

A sus 18 años, la chica asegurahaber intimidado con más de50 hombres… sin usar condón!

Como para escribir una novela así es el caso de Cheryl Tunney una joven de 18 años quien reconoce haberse acostado ya con más de cincuenta hombres. A la edad de catorce años, empezó a conseguir citas por internet, y lo más grave no es eso, sino el hecho inaudito de que, en los tiempos que corren, ninguna de sus parejas se pusiera jamás un preservativo.

Me convertí en una persona adicta y buscaba tantos hombres como podía encontrar, declara la joven de Dagenham, Reino Unido. Pero lo sorprendente de dicha emisión, además de la tremenda  historia, es que sirvió para que la madre se enterase de lo que hacía su hija, gracias a lo cual pudo disuadirla de continuar exponiéndose a multitud de contagios y de llevar una vida que probablemente, acabaría mal.

¿Qué hizo su madre? Ni corta ni perezosa, colocó cincuenta muñecos con forma de hombre en una mesa para que Cheryl los viese y comprendiese la magnitud de lo que estaba haciendo. Y parece que la cosa surtió efecto.

Hoy, la joven Cheryl tiene pareja estable (22 años mayor que ella) y acude por voluntad propia a un especialista para tratar su adicción. Este si que es unos de esos Casos y Cosas que aún en estos días, sorprenden!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux