LOADING

Type to search

Mascarillas rejuvenecedoras para piernas, brazos y pies

Share
Comparte

Por Larua Diaz

Amiga y amigo lector, aquí comparto con ustedes algunos tips para la piel del cuerpo que también, al igual que la de la cara, con la edad, el calor, el frío, el viento, la contaminación, si fumas, si bebes, el sol y demás factores agresivos la van volviendo avejentada! Ah! pero con estos tips poco a poco irá rejuveneciendo! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

 MASCARILLA PARA BRAZOS Y PIERNAS 

   Ahorita con estos calores y si anduvieras en shorts y blusas o camisetas escotadas y sin mangas, es de seguro que tu piel de piernas y brazos se ha deshidratado haciéndotelas lucir cenizas y hasta secas. Entonces, prepárate la siguiente mascarilla:

INGREDIENTES: 1/2 aguacate – 4 cucharadas de glicerina – 1 pepino

MODO DE EMPLEO: Machaca perfectamente el pepino y aguacate agregándole poco a poco la  glicerina hasta que se vuelva una pasta cremosita y la dejas reposar media hora. Mientras tanto con un estropajo de preferencia de cerdas naturales te irás haciendo un masaje en piernas y brazos para desprender la piel más avejentada de la superficie. 

  Aplícate la mascarilla y te envuelves en papel plástico pero no lo vayas a apretar demasiado. Déjatela puesta por una hora y te la enjuagas con abundante agua tibia. Para mejores resultados finaliza aplicándote una crema que contenga caléndula, ya que ésta es muy hidratante, y romero para reafirmar tus muslos y antebrazos como la “Body Firming de Organique by LK”

MASCARILLA PARA

MANOS Y PIES

     Las manos y pies mal cuidados también dan el …viejazo! Por eso comparto contigo una mascarilla que los va a hacer lucir muy rejuvenecidos: 

INGREDIENTES: 1 pedazo de papaya – 2 cucharadas de “almond butter” – 1 plátano – tabletas de colágeno orgánico – arena de mar.

MODO DE EMPLEO: Machaca la papaya con el plátano y las dos cucharadas de “almond butter” hasta que quede una pasta cremosita y la dejas reposar. Ah! pero antes te vas a la playa que te quede más cercana y te traes un poco de arena y la enjuagas un poco en tu casa para limpiarle la basurita. 

   A la pasta le agregas un puñito de esta arena y te das masajes en los pies y manos, los enjuagas y te aplicas la mascarilla dejándotela por una hora. Para mejores resultados cúbrete pies y manos con un plástico y todas las noches te tomarás dos tabletas de colágeno orgánico para ayudarles a rejuvenecer de poco a poco. 

MASCARILLA PARA CODOS

Y RODILLAS OSCURAS

  También éstos necesitan de cuidados porque de lo contrario se endurecen y hasta se vuelven muy obscuros! Entonces aquí comparto esta mascarilla:

INGREDIENTES: 

1 cucharadita de vaselina – 

1 cucharadita de glicerina – 1 cucharada de agua oxigenada 

– 1 tableta de colágeno – arena de mar

MODO DE EMPLEO: Envuelve la tableta de colágeno en una servilleta y con un martillo las pulverizas para agregársela a la cucharada de vaselina con la de glicerina y de agua oxigenada que previamente revolviste hasta formar una pastita cremosita. Todas las noches con espuma jabonosa y un puñito de arena de mar te das masaje en codos y rodillas para luego enjuagártelas perfectamente. Para mejores resultados te tomas dos tabletas de colágeno orgánicas….. Y listo! 

     Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: lauradiazcampbell@charter.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux