LOADING

Type to search

"Matt y yo disfrutamos de unas relaciones sexuales maravillosas" asegura Ben Affleck:

Share
Comparte

Mantienen una amistad desde hace 35 años, ambos forman una de las parejas artísticas más prolíficas de la gran pantalla, ganadores de el Óscar, Ben y Matt se aprecian y quieren tanto que no dudan en decirlo a pesar de que Según dicen las malas lenguas, hay ‘rumores’ sobre su sexualidad ¡¿EXCUSE ME?!

Y precisamente sobre ese tema, cuando se le preguntó a Ben, éste en forma jocosa y burlándose de esos comentarios riendo declaró que tanto él como Damon disfrutan de unas relaciones sexuales maravillosas y eso es lo que mantiene su amistad tan viva como el primer día, y están dispuestos a sacar horas de donde haga falta para poderse ver y disfrutar de su linda amistad, ¡Omg!

Mientras Matt asegura que cada vez que su amiguis necesite de él, siempre contará con su apoyo de hermano, ¡nice! 

Una amistad limpia ok?, no sean mal pensados. Ellos ¡aclaran! ser bien machitos, por si acaso.

 

Tras su fama de cinco minutos Alicia Machado ya no quiere nada con los hispanos

Tal parece que a Alicia se contagió ‘del virus’ que tanto le criticó a Trump. Tras sus 5 minutos de fama durante el debate presidencial a la ex Miss Universo, Según dicen las malas lenguas, se le han subido tanto los humos, que ya no da entrevistas a medios en español o-sea ya no quiere nada con hispanos, sólo acepta a los medios en inglés, ya que piensa hacer su crossover, aunque con esto desprecie a su raza… ¡uuuy!, tan bien nos caía la venezolana, verdad?

 

 

 

¡Qué oso…! Ingrid Coronado se tiró tremenda flatulencia y en pleno programa

Pero que bochornoso momento pasó la conductora mexicana, al no poder controlar a su estómago, ¡Ay Dios Mío!

En pleno programa y en vivo según dicen las malas lenguas, Coronado no puedo aguantarse y soltó tremenda flatulencia frente a sus compañeros que no sabía si seguir el programa, salir corriendo por el olor, o simplemente reírse, ¡qué horror!

La pobre mujer quiso hasta disimular el pedo haciendo como que se caía, pero ni así pudo dejar de oírse ese otro ruido que sonaba muy diferente a la caída ¡Lol!

Ahora tras esta tremenda pena, la conductora se ganó el título de #LadyPedos y en las redes los memes no se hacen esperar, a ver si para la próxima controla sus pedos, ¡Por Dios! 

 

El Bombón Asesino fue a dar con el psicólogo por culpa de los hombres 

Al parecer a Ninelita no le va nada bien en el amor, y para desa hogarse cuenta su desdicha, ¡Pobrecita!

A la cantante le han tocado puros hombres violentos, jugadores o controladores, y sobre todo infieles y son tan descarados que luego de ponerle el cuerno en televisión abierta salen hablando de su nuevo amor, por lo que según dicen las malas lenguas, la llevaron a buscar apoyo psicológico, ya que no quiere caer en lo mismo nuevamente, esperemos que su suerte cambie!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux