LOADING

Type to search

¿Me Devuelves mis manitas?

Share
Comparte

Una familia se había comprado un auto nuevo, cero millas, de súper lujo… Era un carro hermoso, por donde quiera que se mirara: el tapizado de fina piel, el color precioso… en fin, todo estaba perf

Una familia se había comprado un auto nuevo, cero millas, de súper lujo… Era un carro hermoso, por donde quiera que se mirara: el tapizado de fina piel, el color precioso… en fin, todo estaba perfecto. El padre amaba ese auto, era su esfuerzo de muchos años de trabajo y ahorro estaba ahí. Un día salieron a pasear el señor, la señora y su pequeño hijo de tan sólo 4 añitos. Pasaron por una gasolinera, bajaron los señores y el pequeño se quedó dentro del auto. 

El pequeño encontró un marcador y como es de suponer empezó a pintar todo… el asiento, el interior de las puertas, el respaldo, etc.  Él estaba feliz haciendo dibujitos en la tapicería del carro. Con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición. Y feliz, él seguía pintando y pintando. Al subirse los padres al carro y ver la atrocidad que había hecho su hijo, le empezaron a pegar en sus manitas hasta que se cansaron.

El papá, a gritos le dijo: Ya sabes que los marcadores son únicamente para dibujar en papeles que nosotros te demos. ¡A ver si aprendes la lección…!!! Pegándole otra vez y sacando su furia, lo golpeaba con el llavero y las llaves del carro. 

Al llegar a su casa vieron que el niño estaba en mal estado y decidieron llevarlo al hospital. Después de varias horas, sale el médico y con rostro adusto les dice: Las cosas se complicaron y tenemos que amputarle las manitas… Si no lo hacemos ahorita corremos el riesgo de una gangrena en los brazos. ¡No podían creer lo que estaban oyendo!…. Les era imposible creer lo que el médico les había anunciado. Cuando el niño salió de cuidados intensivos los médicos dijeron a sus papás que ya podían entrar a verlo. Entrando el padre a la habitación envuelto en lágrimas… el niño, todavía medio dormido por la anestesia le  dice:

¡Hola papi… ya aprendí la lección… no lo voy a hacer más papi… ¡Pero por favor devuélveme mis manitas! El padre no pudo más… salió llorando de aquella habitación, se fue a un lugar alejado y se suicidó! REFLEXION: Esta historia nos muestra como muchos de nosotros le damos mas importancia a las cosas materiales que a los seres que decimos amar tanto y en ocasiones, por ese tonto amor a lo material, hacemos cosas que dañan o lastiman a nuestros seres queridos…. Piense en ello y no permita que por el amor a cosas materiales, vaya a lastimar a sus seres que ama!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux