LOADING

Type to search

Mi mundo adorado

Share
Comparte

AUTORA:  SONIA SOTOMAYOR

  “Es imposible no reconocer que los vestigios de la discriminación toman mucho tiempo en borrarse”, dice Sonia Sotomayor, la primera hispana miembro de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos. En sus memorias, la jueza incluye reveladores pasajes sobre su infancia en un barrio pobre del Bronx en Nueva York y las dificultades que enfrentó para convertirse en una profesional en un ambiente plagado de racismo.

  El libro de Sotomayor no es la primera vez que un juez del Tribunal Supremo abre una ventana literaria hacia su vida personal. En 335 páginas la jueza cuenta su infancia con un padre alcohólico y una madre que con frecuencia estaba ausente. Diagnosticada con diabetes desde una edad temprana, se orinaba en la cama, sufría de desmayos y a los nueve años tuvo que aprender a inyectarse dosis diarias de insulina.

 Sotomayor dice que escribió Mi mundo adorado para contar una buena historia. Pero su libro es mucho más: es una lección de vida de cómo se le puede sacar provecho a la adversidad y autodescubrirse en el proceso.

  Después de salir publicado, el libro se colocó en primer lugar de las listas de  los más vendidos. Ya está a la venta en tu librería de costumbre.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux