LOADING

Type to search

Michelle Galván

Share
Comparte

Una chica de impacto que te cautivo en la pantalla chica
Por: Miriam Porta
Es el nuevo rostro de Primer Impacto, Michelle Galván, la periodista procedente de Monterrey, N. L. que dejó el noticiero del canal 45 en Houston para mudarse a Miami y comenzar una nueva trayectoria profesional que la llena de ilusión.
El debut de Galván al frente del programa que copresenta con Pamela Silva no dejó indiferente a nadie. Muchos televidentes aplaudieron el cambio y felicitaron a la periodista por darle un toque fresco al espacio con esa simpatía que cautiva, seductora presencia, su voz y energía que infunde seguridad, sin embargo también hubo quienes pidieron el regreso de Bárbara Bermudo.michelle-galvan
“Primer Impacto es un sueño hecho realidad, me siento muy honrada de poder trabajar en un programa con un equipo tan bueno y que lleva más de una década al aire”, dijo Michelle.
Michelle nació en la capital mexicana pero se crió en Monterrey, Nuevo León. En vez de jugar con muñecas, ya desde que tenía como10 años, su padre la ponía a leer los titulares de los periódicos. Y así, como si se tratara de un juego infantil, fue adquiriendo el gusto por la noticias y por los sucesos más destacados en México.
A los 25 años, en 2012, se convirtió en la presentadora de noticias más joven de Univisión Houston, siendo la responsable de dar las noticias diarias. Pero antes, también trabajó en un programa matutino en Televisa en México y en ESPN Latino. Y hoy, a sus 29 años cuenta con una extensa e intensa carrera de la cual se siente muy orgullosa.
Michelle Galván es una joven encantadora que nos regala una sonrisa en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux