LOADING

Type to search

Michelle Renaud

Share
Comparte

Por: Miriam Porta
Un rostro bello y angelical de la televisión
Es una chica práctica, hogareña, sensible, y perseverante Michelle Renaud, una actriz que conquista al público no solo con su belleza, también con su talento!
A sus 28 años la joven ya ha parecido en 10 telenovelas, en dos de ellas con papeles protagónicos, y tiene un futuro brillante. Tras su trabajo en la novela “Pasión y Poder”, la actriz contrajo matrimonio con el empresario mexicano Josué Alvarado con quien procreó su primer hijo.
Michelle cuenta muy entusiasmada que ya tiene un nuevo proyecto histriónico que será lanzado a través de la plataforma Blim, y que llegará a la televisión comercial por Univision.michelle-renaud1
“Ya estamos ahí metidos, es comedia, se van a divertir bastante, es una serie muy padre, muy bien escrita, muy bien hecha y mi personaje es como una cerecita en el pastel, pero la historia se enfoca más en otra persona, pero está padrísima”, cuenta la actriz.
Michelle Renaud Ruesga, conocida artísticamente como Michelle Renaud, nació el 9 de septiembre de 1988 en la Ciudad de México, México.
Renaud debutó cuando era una niña con la telenovela Ángeles sin paraíso. En 2006 trabajó en Rebelde donde interpretó a Michelle Pineda. En 2009, participó en la telenovela Camaleones. Llena de amor, Ni contigo ni sin ti e interpretó a Alba Morales en La mujer del Vendaval. En 2014, hace una participación especial en El color de la pasión, Ese mismo año obtiene su primer protagónico en La sombra del pasado, junto a Pablo Lyle. En 2015 trabajó en la telenovela Pasión y poder junto a Fernando Colunga.
Michelle Renaud, alegre, con los pies en la tierra y dispuesta a deleitar con su imagen a su público. Y hoy esta joven que roba miradas, te robará el corazón en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux