Cultura Pop Edición Entretenimiento Estilo de Vida Finanzas Noticias

MILEY CYRUS SE ALEJA DE LA MARIHUANA, PERO TODO POR UN INTERÉS!!

¡Hello darlings! ¡mis amores!, ¿listos para soltar veneno?, porque yo ando con la lengua filuda, así que enrósquense y a viborear!!!

Después de ser una de las defensoras a morir de la marihuana, Miley Cyrus decide terminar su amistad con la hierba verde ya que sólo la encaminó por el mal camino ¡What!

La cantante declara que ahora está limpia, tanto de las drogas como del alcohol, pues ¡felicidades!, aunque, según dicen las malas lenguas, este repentino cambio de la joven no parece sincero, porque da la casualidad que la imagen de niña buena y pura que quiere mostrar, va justo acorde con su nuevo sencillo “Malibu”, ¡Ah, qué caray!, o sea, que esa transformación solo es efímera y la usa para probar si con este nuevo estilo de vida vende o no?, ¡Geeezz!

 

DURA CONFESIÓN: ‘‘ES DROGADICTO, RACISTA Y ABUSADOR DE MUJERES” DICE HIJO DE EDUARDO YÁÑEZ

dice-eduardo-y-hijo

Pero que relación tan buena lleva Eduardo  y su hijo Jr., ¡Omg!

En el día del padre, el cariñoso hijo de Yáñez, fruto del fallido matrimonio con Norma Adriana García, según dicen las malas lenguas, exhibió el lado oscuro del actor al poner en su página de Twitter: Es gracioso cómo en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Un drogadicto, racista y abusa de las mujeres”. Además aseguró que, gracias a eso, supo lo que es ser un mal padre y que no quiere ser como él, y quién va a querer ser como su padre ¡Qué horror!

 

WONDER WOMAN ARRASA EN LA TAQUILLA PERO COBRA, MUCHO MENOS  QUE SUPERMÁN

dice-superman-vs-wonder-woman

Es un insulto lo que le pagaron a la actriz israelí Gal Gadot por interpretar a Wonder Woman, cosa que reabrió el debate sobre la brecha salarial de género que se impone en Hollywood

Según dicen las malas lenguas, Wonder Woman arrasó en la taquilla con más de 500 millones de dólares en todo el mundo en menos de tres semanas desde su estreno. Pero tan solo le pagaron 300.000 dólares, en comparación con Henry Cavill que embolsó 4 millones por Superman, que aparte ni éxito fue, ¡Wow!

Pero ahora Gadot sabe el peso que tiene en la pantalla y por lo mismo tomará revenge, ¡yeap!

Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal inviten … chaoooou  darlings!!!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *