LOADING

Type to search

Miss Belleza California 2015

Share
Comparte

Por primera vez en la historia se juntan mujeres de diferentes países, culturas y edades en una sola competencia 

  Miss Belleza California, es un certamen de Belleza que se realizará por primera vez en Los Ángeles, en el cual contamos con la participación de talentosas mujeres de 4 años a 40 años. Todas competirán en sus respectivas categorías para alcanzar el máximo reconocimiento como Miss Belleza California. Se evaluarán Belleza, Estilo y Personalidad.

   “El concepto de Miss Belleza California es reunir las bellezas Latinas que viven en este bello estado.  Juntarlas  fue fácil ya que la belleza interior y exterior van de la mano.  La tarea de ellas será tener la capacidad de exponerse de forma natural frente al jurado y público para que sus cualidades se transparenten”, nos explica Patricia Sturla, la creadora de varias competencias en Los Ángeles para el medio artístico.

  Patricia Sturla es la Directora de Patricia Sturla Studios, la organización de más trayectoria del medio artístico Latino, la cual ha ayudado a miles de personas a alcanzar sus metas. Desde el 1997, se ha caracterizado por entrenar la mayor cantidad de talento en el sur de California y Las Vegas Nevada.  

  “Los concursos de belleza enseñan el arte de la competencia pero con uno mismo. Siempre estamos tratando de mejorarnos y este tipo de concurso nos ayuda a prepararnos para estas listas físicamente, emocionalmente y espiritualmente, todo para el mismo día,” dice Sturla. 

   Esta producción será única y rica en oportunidades para todas las bellas mujeres.  La producción trae un panel muy completo de jurados, compuesto de agentes, managers, cirujanos, nutricionistas, diseñadores y profesionales en la belleza. Cada uno es experto en su área y así logrará determinar la mejor candidata para el título.  

  La ceremonia final se llevará a cabo en el prestigioso teatro Redondo Beach Performing Arts Center, el Jueves 9 de Abril a las 5:30PM. 

  Los premios incluyen preparación en actuación y modelaje y representación por parte de una agencia de talento; cambio de imagen, portafolio de fotografías, vestuario y tratamientos estéticos.  Este certamen abre las puertas a las aspirantes al medio artístico ya que se llevan con ellas un sinnúmero de tips y guías para lograr el éxito como mujeres. Para más información sobre Patricia Sturla Studios y para asistir como audiencia al certamen, comunicarse al 213-487-4609. 

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux