LOADING

Type to search

Miss Joven Latina USA 2010

Share
Comparte

Hace algunas semanas, publicamos en esta misma revista, la imagen de las participantes de este Primer Certamen de Belleza, Miss Joven Latina USA que se originó en la ciudad de Los Angeles.

 Bellísimas señoritas de origen hispano, lucieron e hicieron una gran presentación, poniendo en serios aprietos a los miembros del jurado. Finalmente decidieron que Karina Gil Prada, fuese:

 

 Hace algunas semanas, publicamos en esta misma revista, la imagen de las participantes de este Primer Certamen de Belleza, Miss Joven Latina USA que se originó en la ciudad de Los Angeles.  

 Señoritas representando diversos países de latinoamérica, durante meses se estuvieron preparando para su presentación, el gran día para ellas… Y finalmente, tras esa intensa preparación, el público pudo admirar en todo su esplendor a Florencia Gómez, representando a Argentina; Stephanie León, a Bolivia, Karina Gil Prada, de Colombia; Kristle Gutiérrez, representando a Cuba; Shirley Ponciano, de Guatemala; Crystal Veliz, de México, Deyra Corrales, Nicaragua; Jacquelinne Mejía, representando a El Salvador.

 Un elegante salón del Blue Stone Hotel, de la ciudad de Norwalk, fue el lugar donde las agraciadas señoritas hicieron su presentación y donde el público entusista apoyó a su candidata preferida.

 En esa noche, las jóvenes representantes de-mostraron cuan orgullosas están de su sangre de origen y, como muestra, llevaron imaginariamente al público presente a un “tour cultural” de sus respectivos países, que resultó inolvidable. Para ello, lucieron bellos trajes típicos que sin duda transportaron a muchos a sus raíces. Luego desfilaron en traje de baño, dejando al descubierto la autenticidad de la mujer latina, su belleza y personalidad. El espectacular show continuó con una hermosa coreografía musical de géneros latinos como “América Latina baila“, y luego, esplendorosas, lucieron preciosos trajes de noche emocionando a los presentes. 

 Y mientras los jueces deliveraban, hubo otras premiaciones, tales como: Miss Joven Latina Los Angeles, Stephanie León; Miss fotogénica, Deyra  Corrales; Florencia Gómez, Miss Cultura Latina; y Jaquelinne Mejía, designada por ellas mismas como Miss Popularidad y Simpatía.

 Finalmente llegó el momento esperado en el que los Jueces entregaron el resultado de la elección: Miss Joven Latina USA 2010-2011, declarando a la Señorita KARINA GIL PRADA, de Colombia, como la Nueva y Primera Reina de este certamen.

  Y entre abrazos, risas y vivas  cerró la gran noche de vivencias, de música, cultura y belleza. Un evento que fue posible gracias al firme apoyo de Familiares, Amigos y Fans, pero también de los Patrocinadores, entre los que se cuenta El Aviso Magazine. 

 Y desde este espacio, esta revista Felicita a todas y cada una de las señoritas participantes, así como a sus padres, por el esfuerzo, tiempo y dedicación que le pusieron a este evento organizado por Brigit Cordero y su equipo. 

 Una vez concluído el evento la feliz ganadora y Primer Reina, Miss Joven Latina USA, dijo: “Envio saludo cordial para todos los países de Latinoamérica y para mi Colombia querida. Me siento muy emocionada, feliz y orgullosa de haber ganado. 

 Fue un logro que no hubiera sido posible sin la ayuda de un grupo de personas que realmente demostraron el espíritu de unión y fuerza; personas que contribuyeron en mi crecimiento y desarrollo personal. Primero que nada, quiero agradecerle a Dios y a mi mamá Claudia Koch, por ser mi mano derecha en todo. Deseo también darle un gran agradecimiento a la organización ACUDE y al Certamen mismo, y a su directora Brigit Cordero: gran mujer que se entregó en plenitud para que este evento fuera todo un éxito; a los patrocinadores, camarógrafos y al coreógrafo y director de pasarela, Eli. 

 Y a todos aquellos que con sus deseos, votos y porras, hicieron realidad mi sueño… 

 Mil Gracias…” Karina Gil Prada, Miss Joven Latina USA 2010! 

 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux