LOADING

Type to search

Montero no deja una para comadre… El pleito entre Zapata y Sodi sigue “viento en popa”

Share
Comparte

El galán de telenovelas Pablo Montero parece no tener llenadero, pues hace poco lo descubrieron besándose de lengüita y todo con la cantante Mariana Soane. Si bien, ambos niegan que haya algo serio en

El galán de telenovelas Pablo Montero parece no tener llenadero, pues hace poco lo descubrieron besándose de lengüita y todo con la cantante Mariana Soane. Si bien, ambos niegan que haya algo serio entre ellos, para ser amiguitos son muy efusivos y existen pruebas de esa relación candente. Pero también lo mismo sucedió con Ludwika Paleta, la ex-esposa del actor Plutarco Haza. Total que el galán y cantante mexicano es tremendo y no deja una para comadre!

Y cambiando de tema, el escándalo de Ernestina Sodi y Laura Zapata siguen viento en popa. La verdad de los acontecimientos sólo ellas lo conocen; la historia de Ernestina sobre el secuestro, la violación y todo lo demás, así como la captura. Sin embargo, hay muchas cosas que no concuerdan, sobretodo por que al parecer Sodi se enamoró de uno de sus secuestradores y por tal motivo no quiere reconocer a los verdaderos. Lo cierto es que tanto Laura como Thalía tuvieron que negociar la libertad de Ernestina y al parecer ella da a entender que Laura estaba de acuerdo con ellos.

Pero para Sodi, lo más importante en este momento es que su libro se está vendiendo muy bien y ha logrado despertar interés en los compradores, y no le importa si con esto ensucia el nombre de la actriz mexicana Laura Zapata. Laura por su parte está muy sentida tanto con su hermana y familiares, que han apoyado a Ernestina y no obstante el apoyo no ha sido el mismo para ella. Tal vez la única que debería de parar esto es Doña Yolanda, quien en definitiva debería de ser más enérgica y a la vez más justa con sus propias hijas. Debería de estar menos ligada al dinero y la fama y después de todo las mentiras saldrán a relucir tarde que temprano.

Y aquí entre nos…. Grandioso concierto el que dio el tenor mexicano Mauro Calderón en Hollywood, quien se presento con el grupo Jaime Jaimes y sus estrellas. La sorpresa fue la cantante Viky Baltasar, quien interpretó temas románticos, para abrirle a Calderón. Después de su éxito en Hollywood, que coincidió con el lanzamiento de su nuevo álbum “The Artistry of Mauro Calderón”, bajo el sello Lo Máximo Records. Mauro se presentará en Moscú invitado por la embajada mexicana en Rusia. Pero promete regresar para presentar un homenaje al ya desaparecido cantante de música ranchera, Jorge Negrete…!

Y continuando con el mundo del espectaculo, el director del Mariachi Sol de México, José Hernández, fue nominado al Grammy por NARAS, por su reciente producción celebrando 25 años de carrera….¡Felicidades! Y para finalizar. Recientes declaraciones afirman que el cartel, tiene que ver con la masacre de Valentín Elizalde, si bien no hay pruebas al respecto, lo cierto es que al parecer los temas que interpretaba tuvieron mucho que ver en este asesinato.

Lo cierto es que las armas que usaron para esto son solo utilizadas en la armada. Las autoridades aún no han investigado y el único testigo Fausto Castro, no quiere dar explicaciones. Pero tal parece que el crimen quedará impune por falta de pruebas…. Increíble  ¿no?.

Y usted, estimado lector pásela bien y recuerde que la vida hay que vivirla al máximo…! ¡Chao!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux