LOADING

Type to search

Natalia Jiménez

Share
Comparte

Una estrella que lleva en el corazón su amor por la música

  Seductora mujer que atrapa con su potente y sui generis voz, a la vez que transmite pasión y una inusual energía.  Con una espontaneidad y estilo propio ha sabido ganarse el gusto del público joven, lo que se convirtió en miles de admiradores.

  La cantautora terminó el 2015 llena de grandes triunfos y éxito con su nueva producción, siendo los temas ‘Creo en mí’, y ‘Quédate con Ella’ unos de los más escuchados en la radio. 

  Pero no solo en lo profesional fue un año muy productivo para Natalia, sino también en lo personal, ya que en Diciembre pasado, por ejemplo, aparte de celebrar su cumpleaños a lo grande, también, ilusionada y enamorada, contrajo matrimonio con Daniel Trueba, su mánager, con quien mantiene una relación desde hace seis años. 

   Y este nuevo año, también pinta sensacional para la española, ya que empieza con su regreso como coach a la nueva temporada de La Voz Kids, prevista para estrenar en Telemundo esta primavera.

   Natalia Altea Jiménez Sarmento, nació en Madrid, el 29 de Diciembre de 1981, es hija de padre español y madre portuguesa. A una temprana edad mostró inquietudes artísticas relacionadas con la música e inició su carrera musical en la década del 2000, como vocalista del grupo La Quinta Estación. Su primer disco como solista, titulado como su nombre, Natalia Jiménez, salió en Junio de 2011. Fue reconocida con los premios Grammy, Grammy Latino y Latin Billboard, ha vendido más de dos millones de álbumes a nivel mundial, además de haber realizado duetos con Marc Anthony y Ricky Martin, entre otros.

   Su potente voz, creatividad y composiciones musicales innovadoras, la han convertido en una de las figuras femeninas más importante dentro de la música latina. Y hoy nos satisface tenerla para ustedes en nuestra portada de esta semana. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux