LOADING

Type to search

No le have a la marihuana pero dice si a 'tachas y precio' Cristian Catstro

Share
Comparte

 ¡Hello lindos tesoros!, hoy el caldero está que arde, tengo muuucho veneno que soltar, así que enrósquense y a viborear se ha dicho!! 

 Se han escuchado muchas opiniones sobre el amparo que el gobierno mexicano le dio a cuatro mexicanos para cultivar y consumir marihuana, como políticos, médicos, intelectuales,…. y Cristian Castro, ¡What!

 No podía dejar de darlas, sus opiniones, no sean mal pensados mis amores, pero según dicen las malas lenguas, se dio tremendo quemón, ya que muy experto en la materia, dijo no importarle su legalización ya que él no consume nada de eso sólo tachas, y perico, ¡cómo!….. pero tal parece que se dio cuenta de lo que dijo e intentó corregir, aunque cantinfleando aseguró NO USAR DROGAS!, porque no las necesita, para hacer locuras se pinta solito como su apa’ El Loco Valdés, ¡qué tal!

Acusan a Yuri de pertenecer a una secta satánica

 A la cantante le cuesta enterrar ese pasado oscuro donde las drogas, el sexo, eran lo que ella más disfrutaba, incluso hasta aseguran que participaba en orgías, pero gracias a que cambio de religión hoy es otra mujer, pero, según dicen las malas lenguas, Yuri está volviendo a recaer, y hasta la acusan de pertenecer a una secta  satánica, ¡Ay, por DIOS!

 Y todo porque empezó a difundir esta imagen que usa para promover su nuevo video musical, ‘Presa’, con eso que ya tiene fama de pecadora, no dudan que ya ande en las andadas, ¡Omg!

Para evitar demanda de su ex mánager, ¿Luis Miguel se hace el sordo?

Tal parece que el Sol necesita una limpia, después de ser duramente señalado por sus libras de más, y sus múltiples demandas, ahora resulta que puede perder la audición, ¡What!

 Los abogados de Luis Miguel enviaron una carta al juez que lleva el caso de una demanda por incumplimiento de contrato, donde se le explica que no puede asistir a una audiencia en Nueva York porque se tiene que someter a un tratamiento diario contra el tinnitus, (sonido creado por el cerebro, que en casos muy graves se puede perder la audición), pero, según dicen las malas lenguas, esta sordera llegó muy conveniente, para evitar rendir cuentas de los 2 millones de dólares que le debe a su ex mánager, ¡Ah, qué caray!

“Yo vi tres platillos voladores”, declara Nick Jonas

 Los marcianos llegaron ya…. y no es broma!, al menos para el ex integrante de Jonas Brothers, el guapérrimo de Nick Jonas que, según dicen las malas lenguas, asegura haber visto tres platillos voladores en el jardín trasero de su casa en Los Ángeles, y asegura que no traía droga encima, es que ya se la había inhalado, ¡ay, perdón!, quiero decir, solo traía espanto el pobre chico, al ver los platillos pensó que ya venían por él, ¡Lol!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux