Edición Sexo y Amor

No tengo pareja y sigo sola, será… por intensa o piqui?

Hola amiga, ¿Ya lista con tu cafecito para leer el tema de hoy?; Bien, Comencemos…

Con frecuencia hay mujeres que me preguntan ¿Por qué? ¿Por que yooo? ¿Por qué me está pasando esto a mí?; o ¿Por qué no puedo conocer a alguien especial?…  Si hay muchas mujeres pasadas de peso o feas pero se ven felices con sus parejas. ¿Por qué YO no tengo pareja, ni novio siquiera?

Y aunque la respuesta pudiera tener mil connotaciones diferentes, en realidad no es tan difícil de entender, lo difícil es aceptar y cambiar….

No son ellos quienes no te ven como mujer y ser humano, sino que eres tu la que ‘proyectas algo’ por lo que tal vez ellos no quieren tenerte a su lado.

A continuación te daré algunos ejemplos de cosas o situaciones que debes evitar, si no quieres que el hombre que te interesa, se aleje aún antes de empezar.

No des indicios de desesperación:

En cualquier ámbito de la vida, una persona que este ansiosa o desesperada por obtener algo, se le nota a simple vista y lo mismo sucede en la que tener pareja se refiere, así que no te desesperes ya que ellos lo notaran y claro, casi todo hombre le teme a una relación así. Si quieres revertir esta situación debes cambiar tu comportamiento, y evitar por completo actitudes que son señales de alerta para ellos, al ver que estas desesperada por encontrar pareja…

Usa un poco de ‘mind games’:

Muchas chicas dejan compromisos importantes, madrugan, o hasta cancelan una entrevista con tal de encontrarse con su nuevo galán…  Tu no debes hacerle creer que él está por encima de todo. Déjalo que sienta inseguridad, porque eso le dará emoción para continuar la conquista. Un poco de ‘mind games’ nunca viene mal. Saca esa ‘arpía’ que hay en ti.

No por mucho correr, amanece mas temprano:

Féminas, si hay algo que pone a cualquiera a correr más que Forest Gump es que apenas él lleve unas semanas conociéndote y ya le presentes a toda tu familia. O sea, tú no sabes si la relación está encaminada y ya estás comprometida a ese muchacho… Que horror!

Cuando eres demasiado intensa 

 Muchas mujeres acosan, persiguen y hostigan al caballero que están conociendo. Amiga, nadie te lo va a quitar. Si todo el tiempo te le tiras encima como si fuera una garrapata, o estás siendo excesivamente cariñosa frente a los demás, es obvio que el tipo va a salir corriendo. Bájele dos rayitas al exceso de gestos de cariño.

No te muestres ‘el cobre’ demasiadoPronto ni seas ‘tan piqui’:

Existen damitas que apenas conocen un ‘posible candidato’ y se muestran tal cual son. Cierto es, que es bueno ser sincera, sin embargo también es cierto bueno fingir un poco, al menos al principio y sobre todo si eres muy exigente o ‘muy piqui’, no seas de las que ‘casi nada te gusta, todo lo criticas y ante cualquier cosa frunces la naricita’. Trata de ser tolerante y condescendiente, porque finalmente si madura y se formaliza la relación, de una u otra forma deberás aprender a serlo.

Lo celas de sus relaciones pasadasseduction

O sea, amiga, el tipo te conoció hace dos meses y tú le estás reprochando sobre lo que hizo en su pasado cuando NO te conocía. Mujer que haga esto, mujer que merece estar sola.

Una pregunta peligrosa…¿A dónde vamos con esta relación?

Amiga, deja que la relación vaya definiéndose poco a poco. No abrumes a este hombre poniendo títulos y reglas de la relación. Tómalo con calma, chica, y disfruta de lo bonito del amoRRR.

  -*- Asi que, si te sientes identificada con una de estas características, mejora y cambia tu actitud, pero sobre todo no te muestres desesperada, porque eso te convierte en tu peor enemiga. By the way, no dejes de arreglarte, ser una persona agradable y bien presentable, ya que el andar de conquista implica te vistas bien y bonito, pero siempre acorde a tu cuerpo y edad.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *