LOADING

Type to search

No tienen por qué esperar al 14 de febrero para tener una noche romántica como se merecen… ¡Hoy mismo puede ser!

Share
Comparte

Tips para una Noche Romántica

    Aunque se acerca el día de los enamorados, el amor y la pasión no sólo debe demostrarse un día, sino siempre que se pueda y se quiera. Por eso, a continuación, te daremos algunas ideas para una noche romántica. En primer lugar, ten en cuenta que no tienen por qué salir de su casa, ni gastar demasiado dinero para tener una noche romántica y apasionada. De hecho, las mejores citas son las que transcurren en la intimidad de nuestro hogar, así que no te desanimes si no se les ocurre adónde ir,  ¡Quédense en casa!

  ¿Qué hacer? Para que la noche sea inolvidable: Es muy simple, prepararse con anticipación. Si piensan tener una cena romántica, no calienten las comida del día anterior, ni ordenen pizzas: ¿qué tal si cocinan juntos? Hagan las compras juntos, preparen los ingredientes con sus propias manos y denle un toque personal a sus platos. Si se entusiasman, pueden cocinar también el postre.

  Organización:  Organizar el día, planificar los horarios para que ningún imprevisto nos sorprenda. Establecer un horario de salida y cumplirlo. Recuerde que esta es su noche especial y nada puede empañarla.

   Parece muy simple, pero si quieres pasar una noche inolvidable con tu pareja, tienes que tener en cuenta muchos pequeños detalles.

  En la elección del tipo de celebración, tener presente los gustos, intereses y deseos de ambos integrantes de la pareja, es importante consultar con el otro antes de tomar una decisión definitiva. Pueden escoger quedarse en casa, salir fuera, irse en una escapada romántica, etc., deben decidir entre los dos.

  Tener en cuenta: Si salen fuera no olvidar la reserva en el restaurante escogido, en cambio, si lo pasamos en casa, no olvidar los detalles, como las velas, la comida, preparar el lugar, etc. Programarse de tal manera que puedan mimarse y prepararse con esmero, no es una noche cualquiera es la noche para compartir con la persona que amamos y se supone que debe ser muy especial.

  Controlar la ansiedad: Es lógico que estemos ansiosos y algo alterados por las expectativas de la noche de los enamorados, pero para poder disfrutar a pleno es importante relajarse y controlar la ansiedad. Un buen truco es darse un baño de espumas con sales aromáticas como lavanda que ayuda a relajarse, escuchar música tranquilos que baje la frecuencia cardíaca.

  El Regalo: Mucho se dice sobre él, protagonista de la velada, y lo cierto es que no es tan importante por su tamaño o costo, sino por su elección. El regalo habla de nuestro amor hacia la otra persona, por eso es muy importante hacerlo de forma comprometida. Para escoger el regalo correctamente se deben tener presente los gustos, deseos, sueños e intereses de nuestra pareja, será toda una sorpresa. Las posibilidades son muchas, tal vez los más solicitados sean las escapadas románticas, las cenas en restaurantes románticos, y hoteles románticos.

  Un regalo que no te costará nada y es muy  divertido, es preparar cupones con diferentes ofertas provocativas, deja volar la imaginación para los escritos.

  Quedarse en casa puede ser divertido, piense en las sorpresas que se pueden improvisar. Usemos la imaginación… Hay muchos detalles románticos, que pueden ayudar a que tu noche sea inolvidable.
 

Los detalles más románticos son:
 ♥ Preparar un baño de espumas para dos
 ♥ Un buen masaje estimulante con aceites corporales con aromas sensuales
 ♥ Llenar la casa de velas aromáticas
 ♥ Música romántica
 ♥ Luz tenue por toda la casa, para darle más romantisismo
  ♥ Chocolates, bombones, flores, películas románticas
 ♥ Preparar algunos juegos de amor
 ♥ Llena tu casa de mensajes provocativos
 ♥ Los Juegos de amor: Nada mejor para relajar tensiones, y dar rienda suelta a nuestra imaginación.   Actualmente en el mercado encontramos muchos juegos pensados para la seducción y el romanticismo. Nosotros proponemos llenar la casa de mensajes, con pistas (tipo búsqueda del tesoro) con indicaciones para encontrar el regalo, en cada pista se debe incluir una caricia o besos en lugares ocultos por la ropa.  A la hora de la cena, baja las luces, enciende velas, pon un poco de música de fondo, adorna la mesa con el mejor mantel y los mejores platos que tengan. Si tienen jardín en casa, aprovechen para cenar al aire libre. Luego, pueden ver alguna película que les guste.

  Para culminar con la velada, destapen una botella de champagne, brinden y… déjense llevar por las emociones y la pasión. Estas ideas para una noche romántica nos demuestran que no es necesario gastar o salir para pasarla bien. ¡Este plan no les fallará!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux