LOADING

Type to search

Novedosas tarjetas virtuales

Share
Comparte

En Brasil, el gobierno lanzó unas nuevas y polémicas tarjetas virtuales para que los ciudadanos avisen por e-mail a sus parejas, ocasionales, si es que contrajeron enfermedades sexuales y…

Avisarán  si se está contagiado con alguna enfermedad sexual

 En Brasil, el gobierno lanzó unas nuevas y polémicas tarjetas virtuales para que los ciudadanos avisen por e-mail  a sus parejas, ocasionales, si es que contrajeron enfermedades sexuales y exhortarle a consultar también al médico…. este es uno de los Casos y Cosas que nos sorprenden hoy en día.

 La iniciativa fue lanzada por el ministerio de Salud en el marco de la campaña ‘Mucho placer, sexo sin DST (siglas en portugués para Enfermedades de Transmisión Sexual, ETS)’ para prevenir el contagio de los males.

 Así, se abrió un sitio en internet en el cual una persona podrá enviar por correo electrónico una postal virtual, incluso de forma anónima, para alertar a su contraparte de un eventual contagio.

 "Hola! no sé si esta es la mejor forma de decirlo, pero descubrí que tengo una ETS. Fui a una unidad de salud, busqué un médico y ya me estoy tratando. Creo que deberías hacer lo mismo", dice el texto de una de las postales junto al dibujo de un hombre desnudo sosteniendo en su mano un preservativo.

 Las postales fueron incluidas en el sitio www.aids.gov.br/muitoprazer y apuntan a que las personas no dejen de alertar sobre posibles infecciones por miedo o vergüenza, haciendo así propagar enfermedades sexualmente transmisibles.

 Varios brasileños opinaron que era una forma cobarde de avisar, que el tema debe abordarse directamente y que puede propiciar bromas traumáticas.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux