LOADING

Type to search

Ofrece casarse… con quien sea! Si con ello logra salvar a su hermano

Share
Comparte

Fan Piying, es una joven

china de 25 años, que está dispuesta a darle el ‘sí quiero’ a cualquier persona que se ofrezca a ayudar a salvar a su hermano.

El hermano de Fan se encuentra grave, luchando por su vida, como consecuencia de una tuberculosis y de una meningitis.

El Casos de esta joven desde luego es conmovedor y está alcanzando tremenda repercusión en su país. Y es que, Piying lleva un tiempo paseándose por la Plaza Springs, en la ciudad de Jinan, con un cartel que explica su situación.

“Oferta de matrimonio para salvar a mi hermano”, reza el cartel que Fan lleva a cuestas en espera de que le salga un pretendiente que esté dispuesto a casarse con ella, pero debe pagar los costes del tratamiento, liquidar deudas anteriores (que ascienden a 150,000 yuanes -unos 24,000 dólares-) y claro, pagar la boda…

Vaya paquete que se echará a cuestas el valiente que acepte tan descabellado reto!

Se tatuó a Miley Cyrus 29 veces en su cuerpo…¡Y ya se arrepintió!

Carl McCoid de 42 años fanático de la cantante Miley Cyrus, ha cubierto su cuerpo con tatuajes de la artista. Sin embargo Carl ahora desea eliminar sus tatuajes, ya que Miley dijo en una entrevista que sus tatuajes son feos.

Durante una entrevista, Miley dijo: “Hay un tipo que tiene un récord de la mayor cantidad de tatuajes de mi, tiene como 18 de mi cara y realmente son feos”. La estrella incluso ha bloqueado en twitter a McCoid debido a su obsesión…

…¿Carl McCoid sabrá que con una intervención de láser se pueden borrar todos sus tatuajes?

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux