Edición Entretenimiento Estilo de Vida Noticias

OMG! GUERRA DE REINAS ENTRE LETIZIA Y SOFÍA DE ESPAÑA

¡Hello darlings! ¡tesoros bellos!, llegó la hora de    enroscarse y comenzar a viborear!!

Está tan tensa la relación entre la reina Letizia y doña Sofía de España, que al parecer no se pueden ver ni en pintura!

Las imágenes del pleito en plena salida de la Catedral en España, se hizo viral, lloviendo críticas en contra de Letizia por no dejar a la abuela tomarse fotos con sus nietas, ¡Ay, por Dios!

En el video se ve cómo la infanta Leonor quita el brazo de su abuela quien la agarra de su hombro para tomarse una foto, pero en eso llega Letizia quien impide la foto y a doña Sofía no le quedó otra que alejarse. Y es que, según dicen las malas lenguas, la reina emérita Sofía siempre sintió celos y desconfianza de su nuera, quien ahora en venganza impide que ésta vea a sus nietas y no quiere ni fotos con ella y sus hijas, ¡qué tal!

 

“JACQUIE”; EL SECRETO BIEN GUARDADO DE LA FAMILIA RIVERA

rivera_206693

Por más esfuerzos que hizo Chiquis de querer cantar, no se le ha dado, ¡so sad! es que la pobre está más preocupada en bajar de peso que en mejorar su voz ¡Ay, que Caray!

Pero tal parece que quien sí heredó ese talento y voz de “La Diva de la Banda” es su hermana Jacquelin Marín o“Jacquie”, como la conocen, quien resultó ser el secreto mejor guardado de la familia Rivera.

Jacquie se ganó el aplauso virtual del público  que la escuchó cantar, y según dicen las malas lenguas, esto le cayó a Chiquis como una patada en el hígado, ¡OMG!, “Cantas mucho mejor que la Chiquis”, “Ella sí canta como su mamá Jenni, Chiquis se quedó muy cortita”, fueron algunos de los comentarios, que causaron celos en Chiquis,¡Wow!

 

REALMENTE SELENA GÓMEZ PIDIÓ A THE WEEKND QUE LE DONARA SU RIÑÓN?

selena-gomez-the-weeknd-fighting

Tras el lanzamiento del nuevo álbum de The Weeknd creó un revuelo en redes sociales impresionante. Porque la mayoría de las letras están relacionadas con la relación que tuviera con Selena Gómez ¡OMG!

En la canción de ‘Call out my name’ hay un par de versos que hacen pensar que Selena Gómez le pidió a The Weeknd que le donara el riñón que ella necesitaba. “Casi me corto un pedazo de mí mismo por tu vida, supongo que fue solo una parada en boxes hasta que te decidiste” son los versos que se escucha en la canción. Pero, según dicen las malas lenguas, The Weeknd sabía el revuelo que ocasionaría y por eso lo hizo para captar la atención de sus fans, ¡y lo logró!

Sea o no verdad lo del riñón, lo que sí se nota es lo dolido que quedó el chico, ¡So sad!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *