LOADING

Type to search

Osmel Sousa, acusado de prostituir a candidatas de belleza, y luego las hacía reinas

Share
Comparte

 ¡Hello amores bellos!, es hora de los chismes del espectáculo, así que ¡iniciemos!

El ‘Zar de la belleza’ al parecer anda involucrado en una red de prostitución ¡Whaat!

 Es el presidente de Miss Universe Venezuela y juez de Nuestra Belleza Latina, y lo acusan, ¡no de traumatizar a las concursantes!, sino, según dicen las malas lenguas, de aprovecharse de su cargo, para atraer a modelos e introducirlas a una red de prostitución, donde es Osmel  quien se encarga de seleccionar a las candidatas  a quienes vende por dinero y luego las nombra reinas de belleza, o sea, si quieren corona primero las lleva al matadero, donde las chicas tienen que tener sexo con viejos políticos. 

 Fue el periodista Manuel Isidro Molina quien ventiló el negocio… Ooo M G!!!

Madonna quiere regresar con su ex Sean Penn… y eso que la golpeaba

 Una que quiere recordar viejos tiempos es  la controversial Madonna, quien a pesar de los años no logró olvidar a su ex Sean Penn, ¡Cómooo?

Según dicen las malas lenguas, el actor de ‘I am Sam’, es el gran amor de la Chica Material, y después de 20 años aún no lo olvida, pero lo que sí olvidó son los golpes que le propinaba a la cantante cuando eran marido y mujer, ¡Ay, por Dios! eso sí que es ser masoquista ¡qué horror!

 ¡Pablo Ruiz, tuvo amoríos con Ricky, LuisMi y Chayanne…en sus sueños!

 Al parecer al cantante le encanta presumir sus “supuestos romances”, por eso ventiló a los cuatro vientos que tuvo encuentros amorosos con Ricky Martin, Luis Miguel y Chayanne, ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, él y Ricky estuvieron tomando y hablando, tras eso comenzaron los besos. Y luego Luis Miguel coqueteó con Pablo después de una presentación que realizó e incluso lo invitó a su habitación, y no sólo eso, sino que Chayanne también lo invitó a tomar algo en su suite, o sea, éste no deja uno pa’ compadre, ¡por Dios!

Pero, tras el escándalo que él mismo provocó, Ruiz twutio que nunca sostuvo tales encuentros y que sólo fue un sueño húmedo que tuvo, ¡Lol!

¿Que para el 2020 Kanye West se lanza para presidente? 

 Y si creían que Donald Trump (el pelucas), es un candidato fuera de lo común, pues de seguro que Kanye West romperá todos los esquemas, ya que él dice que para el 2020 postulará para presidente, ¡WHAT!

 Aunque él mismo lo anunció, muchos se lo tomaron a broma, pero,  según dicen las malas lenguas, las Kardashians, promoverán tal candidatura en su reality y hasta filmarán desde la Casa Blanca, ¡Wow!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux