Entretenimiento Politíca Portada

Pamela Silva Conde

Mujer de impacto que cuenta con un trabajo periodístico ejemplar. Pamela Silva Conde de belleza exótica y ojos expresivos, es una de las periodistas más importantes y respetadas de la televisión.

Con casi 15 años de carrera en Univision, Pamela fue merecedora de un reconocimiento especial. La co-presentadora del programa “Primer Impacto” fue elegida como una de “Las 25 mujeres más poderosas” de la revista People en Español. “El verdadero poder es la capacidad de entrega, es saber compartir nuestras bendiciones y sueños, para que otros también puedan alcanzarlos”, pamela2017ed17comenta, contenta, la conductora peruano-americana, al recibir la distinción.

Aparte de su trabajo, al cual dedica la mayor parte de su tiempo, la conductora también está muy metida en organizaciones sin fines de lucro como el hospital para niños con cáncer Saint Jude y la fundación contra el abuso infantil Amigos For Kids. “Es algo que te llena mucho como persona”, comenta Pamela.

Conozcamos un poco de su vida

Pamela Silva Conde nació el 16 de agosto de 1981 en  Lima, Perú, está casada con Cesar Conde presidente de NBC Universal International Group y NBC Universal Telemundo. Estudió en la Universidad Internacional de Florida

Ganadora seis veces de Premios Emmy de periodismo.

Nominada al Mejor Noticiario o Magazín Informativo en Español.

Pamela Silva Conde,    le da un toque veraz y elocuente a las noticias. Y hoy  tenemos el placer de tenerla en nuestra portada.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *