LOADING

Type to search

‘Pantalones acampanados’ una prenda versátil que se impone esta temporada

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

Si eres amante de los setentas, entonces este es tu año, porque la moda llega inspirada en esa época de amor y paz. Y una prenda clásica de aquellos tiempos son los pantalones acampanados, que ahora llegan con más fuerza para quedarse durante todo este 2011.

Si te gusta ser una chica fashion, que no se te pase tener en tu guardarropa un par de estos tan famosos pantalones acampanados que le dan un aire más elegante y femenino a tu vestuario.

Pantalones acampanados una prenda muy versátil

No importa que se trate de un evento formal o informal unos pantalones acampanados siempre te sacan de algún aprieto.

Si eres una chica que le gusta estar siempre cómoda, lo puedes combinar con unas sandalias de tacón ancho o semi plataforma, y una blusa de manga a rayas.

Para darle un toque elegante a tu look lleva unos pantalones nude acampanados con una blusa estilo retro de corte cruzado y mangas también acampanadas y zapatos de plataforma que destacan la caída del pantalón.

Si eres una chica muy atrevida, entonces lleva unos pantalones acampanados hechos nada menos que de cuero, muy al estilo roquero.

Para llevar un look masculino, combínalo con una chaqueta de estilo bombers con la camiseta marinera caramelo de cuello holgado. Un toque rebelde pero siempre en la onda.

Un consejo para vestir los pantalones acampanados

El ancho de los pantalones hace que la cintura y las proporciones del cuerpo sean mejor, además de aportar un interés visual creando un aspecto más elaborado. Destaca tu cintura con cinturones que por lo general tiene que ser un color similar al pantalón, dando una apariencia elegante.

Este estilo de pantalones se llevan muy bien con blusas vaporosas metidas por dentro, también quedan bien con chalecos de aire bohemio.

 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux