LOADING

Type to search

Paquita la del Barrio y Ezequiel Peña.

Share
Comparte

Este Fin de Semana de Labor Day (Día del Trabajo) Domingo 3 y Lunes 4 de Septiembre del 2006, el Pico Rivera Sports Arena se viste de gala para recibir a la Reina del Arrabal, “Paquita la del Barrio”

Este Fin de Semana de Labor Day (Día del Trabajo) Domingo 3 y Lunes 4 de Septiembre del 2006, el Pico Rivera Sports Arena se viste de gala para recibir a la Reina del Arrabal, “Paquita la del Barrio” y al nuevo charro de México, Ezequiel Peña. Pero ellos no estarán solos, porque además y después de haber tenido gran éxito en el programa de Televisa Bailando por un Sueño y ganador del mismo, por primera vez hará su gran presentación en este escenario, el galanazo y nuevo ídolo de las mujeres Latin Lover y la ya conocida por muchos Banda Limón.

Francisca Viveros Barradas mejor conocida como “Paquita la del Barrio” es una cantante que se ha ganado el cariño de nuestra gente, tanto hombres como mujeres aunque muy a su estilo que la han hecho tan famosa con frases como: “Me estás oyendo inútil” ó “Rata de dos patas”, es sin duda una de las favoritas del público. Por otra parte, ya han pasado 16 años de carrera artística, y en ese tiempo, Ezequiel “El Cheque” Peña no sólo se ha dado a conocer, sino que se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público como el gran interprete que es.

Nacido en San José del Valle, Nayarit, Ezequiel es el Nuevo Charro de México y es también uno de los preferidos del país Azteca y de Estados Unidos. Como cantante es una verdadera joya musical donde combina excepcionalmente tres estilos musicales: La Banda, El Mariachi y La Música Norteña, sin perder su personalidad. Temas como “Que chulos ojos”, “Beso a beso” y “Por la puerta grande”, son algunos de tantos temas que son las consentidas del público, además se estará presentado con su gran show de caballos amaestrados a la alta escuela, y que son toda un tradición en cada una de sus presentaciones.

Pero a este evento no podría faltar el gran Jaripeo Estilo 100 % Tierra Caliente con los mejores jinetes de la región. No olvide, la cita es este fin de semana del Labor Day, en el Pico Rivera Sport Arena. El domingo habrá dos funciones: 11 de la mañana y 4 de la tarde. Lunes una función a la 1 de tarde. Preventa de boletos en Agencias Ticket Master, Zapaterías Warehouse Shoesale, Latin Music Warehouse, Taquillas del Pico Rivera Sports Arena, Carnicería el Toro de Santa Ana y Librería México de San Fernando… Niños menores de 6 años entran gratis! Para Más información puede llamar al (562) 695-0747 o Visitarnos en el Internet www.lanoria.tv

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux