LOADING

Type to search

Para dolores y alergias

Share
Comparte

Recibo muchas peticiones de escribir remedios para combatir dolores de cabeza, alergias y dolores musculares. Esta semana, el simple remedio que recomendamos es beber agua. Tan simple como esto. Un porcentaje alto de dolores musculares, de cabeza y alergias son causados por toxinas. El agua ayuda a eliminarlas. Otro síntoma del que escucho muchas quejas es: confusión y mala memoria. Estos dos también se pueden presentar en un cuerpo deshidratado.

Beneficios del agua:
– El agua ayuda a bajar de peso porque remueve toxinas que contienen grasas y reduce el apetito. Además, muchas personas confunden la sed con el hambre, lo cual les hace comer y comer sin lograr calmar la sed que su cuerpo pide sea satisfecha.
– Mejora el cutis. El agua saca impurezas del cuerpo e hidrata la piel, retardando la formación de arrugas. Una persona bien hidratada lo muestra en su cara.
– Saca toxinas a través de las vías urinarias.
– Mantiene regular los intestinos. Mueve los desechos más rápido y evita el estreñimiento.
– Evita dolores de cabeza y previene alergias. Da claridad mental.
– Hidrata los músculos y las coyunturas. Previene el endurecimiento y los calambres. Ayuda a eliminar dolores musculares por acumulación de ácido úrico.-Da energía y buen humor. Al mantener al cuerpo funcionando eficientemente, da una sensación de bienestar general.
– Hidrata el cerebro y lo mantiene funcionando con claridad y brillantez.
– Fortalece el sistema de defensas. Una persona bien hidratada se enferma mucho menos.

La receta: Agua deliciosa
Ingredientes:
8 ½ vasos de agua.
1 cucharada de Jengibre (Ginger) rallado.
½ pepino pequeño rebanado en rodajas pequeñas.
1 limón pequeño rebanado en rodajas pequeñas.
12 hojas de Yerbabuena (Spearmint).

Modo de preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un frasco grande de boca ancha, refrigera toda la noche, en la mañana se cuela y se bebe el agua durante el día. Esta agua tiene un sabor delicioso y tiene además beneficios para la digestión. Preparar cada noche para tener agua deliciosa fresca a primera hora de la mañana.

 

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux