LOADING

Type to search

Para el ácido úrico

Share
Comparte

Una amable lectora me pidió que volviera a dar el remedio para combatir el ácido úrico
Este es un remedio muy sencillo que le va a reducir la acidez corporal y además le va a beneficiar en muchos otros aspectos de su salud.
En un frasco de un galón (como los de la leche), se lava bien y se agrega agua, miel de abeja o de agave hasta que quede al gusto, media cucharada de canela, un cuarto de cucharada de Pimienta de Cayena (Capsicum) y un vaso de vinagre de sidra de manzana. Esta mezcla se agita bien y se deja reposar por unas horas en el refrigerador.
De esta mezcla se bebe un vaso al día para eliminar el ácido úrico.
Entre las muchas cosas que el Vinagre de Manzana hace por usted, aquí tiene algunos ejemplos.
» Restaura la energía, cuando limpia al cuerpo de bacterias y virus, permitiendo así éste, en lugar de estarse defendiendo de la enfermedad, regrese a producir la energía que la persona necesita para funcionar óptimamente durante el día.
» Disuelve la acumulación de cristales de ácido úrico entre los tendones y los huesos haciendo que las coyunturas dejen de doler (en casos de artritis, gota, reumatismo, etc.) Para lograr esto, se recomienda dejar de consumir azúcar, harina blanca, y reducir el consumo de proteínas animales.
» En problemas del corazón, el Vinagre de Manzana es excelente, destapa las arterias porque tiene un alto contenido en pectina que es una fibra soluble que desprende el colesterol malo y lo expulsa del cuerpo. Para curar un corazón enfermo, cambie a una dieta alta en carbohidratos compuestos (granos integrales y vegetales).
» Para el pié de atleta se recomienda aplicar el Vinagre de Manzana directamente en las partes en las que la infección está manifestándose. Se deja secar al aire libre. Se recomienda asolear los zapatos y caminar lo más que se pueda descalzo, porque los hongos crecen en lugares húmedos, oscuros y calientes.
» Para cortar un dolor de cabeza rápidamente, se recomienda poner a hervir, a fuego suave, agua y vinagre por partes iguales y oler el vapor que suelten. Se puede tapar la olla con una toalla para dirigir el vapor hacia la cara de la persona enferma. Cuando la persona inhala un promedio de 75 veces el vapor de agua-vinagre, el dolor de cabeza desaparece.
» Para un dolor de oídos, unas gotas de Vinagre de Manzana directamente sobre el oído enfermo, haciendo que la persona repose unos minutos y después se voltee para que el vinagre salga de su oído, bastarán para matar las bacterias que lo infectan.
» Para bajar de peso el Vinagre de Manzana es ideal ya que disminuye el apetito, quema grasa y da energía.
 
Antes de poner en práctica éste o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux