LOADING

Type to search

Para este su Día regálale a Papá mimos y cuidados que mejoren su apariencia.

Share
Comparte

Amiga lectora, recibe un saludo como cada semana. Y, ya está a la vuelta de la esquina el Día del Padre y si todavía no tienes pensado que hacerle o regalarle a tu papá o al padre de tus hijos, pues s

Amiga lectora, recibe un saludo como cada semana. Y, ya está a la vuelta de la esquina el Día del Padre y si todavía no tienes pensado que hacerle o regalarle a tu papá o al padre de tus hijos, pues sigue leyendo este artículo y entérate de algunas ideas para mimarlo con cuidados y obsequios que además están dentro de tu presupuesto.

MASAJE ANTI-ESTRES

Para el hombre con exceso de trabajo o responsabilidades le vendría muy bien un suave masaje anti-estrés. Con alguna esencia o crema de aromaterapia, frótala en las palmas de tus manos y pásale suavemente por los hombros dándole un ligero masaje desde el cuello hasta los brazos. Además, en un envoltorio muy masculino incluye como regalo unas buenas vitaminas diseñadas para disminuirle el estrés, cansancio y oxidación, producto de tanta tensión en sus actividades. Los Adaptógenos podrían ser una buena elección porque por falta de interés o tiempo a muchos hombres no les gusta tomar muchas pastillas y con sólo una de estas tabletas diariamente contaría con todos los elementos indispensables.

SEDUCCION CON SU PERFUME

Otra buena elección para papá soltero y muy solo es un perfume con feromonas que le ayude a conquistar un nuevo romance. Las feromonas son sustancias en el organismo que se disparan cuando entramos en contacto con los demás haciéndonos lucir más simpáticos o muy atractivos. Además, si tu papá soltero también fuera vendedor o comerciante este perfume sería un completo hit para él, pues muchas personas en el campo de las relaciones públicas los usan para ser más carismáticos lo que les ayuda a cerrar con éxito sus negocios. Dentro de los más populares en esta categoría de perfumes está el Realm debido a que asegura utilizar feromonas humanas.

ALIMENTA SU AUTOESTIMA

Si estuviera dentro de tus posibilidades puedes regalarle al hombre del hogar un certificado de alguno de esos centros de belleza donde le arreglen o le hagan un buen corte de cabello, le pongan mascarillas y le den un masaje corporal, con arreglo de barba y bigote. De no ser posible entonces regálale algo más económico como un certificado para manicure y pedicure que incluya arreglo de las cejas, pues con los años a muchos hombres les crecen las uñas más amarillas por exceso de queratina y las cejas sin forma. Otra manera aun más económica de alimentarle su autoestima es expresándole lo mucho que lo quieres y que estás bastante consciente de todos los logros, éxitos y esfuerzos que él ha hecho por su familia y a la vez hazle en casa el siguiente tratamiento para suavizarle la piel, ideal para después de afeitarse cuando la piel queda irritada o los poros muy abiertos:

Licua un pepino y le agregas dos cucharaditas de yogurt y otras dos de avena. Frótasela suavemente incluyendo el área de alrededor de ojos y déjasela puesta 10 minutos. Enjuágasela con abundante agua tibia y termina con un chapuzón de fría. ¡Listo!

PARA PAPA CANOSO

A muchos hombre no les molesta en verdad entrar en canas, pero a uno que otro sí y no se animan a estarse pintando el cabello cada que la raíz crece ya sea porque les parece fastidioso o porque tienen la idea que eso es “cosa de mujeres”. Si tú notas que a papá no le hacen mucha gracia sus canas y tampoco se anima a teñírselas, entonces es un buen prospecto para regalarle una crema para el cabello que contenga melanina. La razón es que esta clase de producto logra que poco a poco se recobre el color original del cabello de papá antes de entrar en canas para que de esta forma luzca más joven y se sienta más atractivo sin necesidad de pintarse el cabello.

OTRAS IDEAS PARA REGALARLE A PAPA>

Unos anteojos más modernos cuando los suyos ya estén muy pasados de moda.
> Su perfume favorito.
> Una prenda de marca.
> Un tratamiento para la caída del cabello.
>Un tratamiento para bajar de peso (si es que le ves interés en rebajar…)
> Un juego de pesas para que se ponga en forma.
> Un pedómetro para contar los pasos cuando se vaya a caminar.
> Tabletas de colágeno para sus arrugas.
> Sus tenis de marca favoritos.
> Un arete si es que desde hace mucho que quiere ponérselo pero no se ha atrevido.
> Y cualquier cosa para su apariencia que creas que lo vas a hacer sentirse joven, amado y atractivo. Hasta la próxima semana! Tu consejera: L.D.C.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux