LOADING

Type to search

Para lograr unas pestañas bellas y saludables

Share
Comparte

Amigas lectoras, reciban saludos muy cariñosos de mi parte, como cada semana. Y en esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos “tips” para que sus pestañas luzcan más largas y saludables. Como t

Amigas lectoras, reciban saludos muy cariñosos de mi parte, como cada semana. Y en esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos “tips” para que sus pestañas luzcan más largas y saludables. Como todo mundo lo dice, y es muy cierto, los ojos, aparte de ser las ventanas del alma, son también el marco del rostro y una de sus características que los harán lucir más bellos y expresivos son precisamente la buena condición de sus pestañas. Siga leyendo y entérese de como lograrlo.

TRUQUITOS PARA PESTAÑAS FABULOSAS

1) Para lucir pestañas más largas. Aplique primero un rimel color café o café obscuro a lo largo de las pestañas y solamente en la punta añada la segunda capa de rimel color negro intenso. Este sencillo truquito, visualmente da la apariencia de tener unas pestañas más largas.

2) Para que se vean pestañas más espesas. Con una brocha, algodón o cepillo de dientes aplíqueles un poquito de talco o polvo traslucido para luego encima pasarse la primera capa de rimel. Déjela secar y repita la misma operación por segunda vez. Hágalo y notará como sus pestañas lucirán mucho más gruesas.

3) Para lucirlas más largas pero naturales, píntese las pestañas de arriba solamente.

PARA PESTAÑAS SUPERLARGAS

Para que sus pestañas se vean superlargas pruebe esa clase de rimel que las reviste desde las raíces hasta las puntas con una goma molecular invisible y tan elástica que con tal sólo una o dos aplicaciones las hará lucir tantas veces más largas. Chanel, Helena Rubistein y Laconme entre otras firmas de prestigio cuentan con esta clase de rimel que las hará lucir supersensacionales.

REMEDIO INFALIBLE PARA HACERLAS CRECER

Todas las noches únteles una pequeñita cantidad de vitamina E, aceite de recino o aceite de cacahuate. Para evitar que el aceite entre en los ojos aplíqueselo sólo en las puntas de las pestañas que él solo se encarga de cubrirla por completo. Y, por las mañanas cúbralas con un rimel protector transparente como el de la firma natural Sensitive For All Skins para que de esa manera estén protegidas del sol, polvo y contaminación del medio ambiente disminuyendo así el daño que todos estos elementos puedan causarles.

PARA NUTRIRLAS DESDE DENTRO

Tres o cuatro veces a la semana coma un plato de ensalada que contenga lo siguiente: espinacas, pimientos morrones, chile serrano, brócoli, hongos, sal y limón al gusto. Siempre acompañe a su ensalada con medio vaso de toronja. Además si sus pestañas estuvieran en muy malas condiciones incluya diariamente un suplemento nutricional a base de minerales.

AMIGA LECTORA

Asista a una de mis charlas de belleza y cuidado natural de la piel que realizaré para el 12 de Julio a las 6:00 pm., en el 7712 State St., en la ciudad de Huntington Park, CA 90255. Entrada GRATIS. Infórmese o reserve al (323) 771-0082. Nos vemos ¡Hasta la próxima semana! Su Consejera en Belleza L. D. C.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux