Edición Salud

Para prevenir enfermedades

Por: Sylvia Carlock

La mejor forma de curar una enfermedad es prevenirla, como bien dice el dicho: unos gramos de prevención valen más que un kilo de medicinas.

El remedio de esta semana es súper sencillo y puede ayudar a prevenir varias enfermedades.

En un frasco de vidrio de boca ancha, ponga una parte de miel de abeja por tres partes de vinagre de sidra de manzana. Agite bien.

Conserve en un lugar oscuro y fresco.

Cada mañana vacíe una o dos cucharadas de esta preparación en un vaso de agua tibia o fría, a su gusto. Bébalo en ayunas.

Por las noches puede repetir la dosis.

El vinagre de sidra de manzana mata o inhibe el crecimiento de bacterias. Es un desinfectante natural y ayuda a mantener una buena digestión.

En el metabolismo del azúcar, el vinagre de sidra de manzana ayuda a mantener los niveles apropiados de azúcar en la sangre, por lo que sirve para combatir la diabetes. Bebiéndolo en la noche puede ayudar a que los números de azúcar mejoren en la mañana.

Si está tomando medicina para controlar el azúcar, es mejor que platique con su médico antes de empezar a tomar este remedio.

Ojo: si desea perder peso, el consumo de este remedio puede ayudarle si lo toma tres veces por día. El vinagre de sidra de manzana le ayudará a reducir el apetito.

Por último, si tiene colesterol alto, este es su remedio ideal para prevenir el riesgo de una enfermedad cardiovascular.

El vinagre de sidra de manzana previene la embolia porque reduce el colesterol y la presión arterial.

Consuma puntualmente este remedio y acuérdese de agregar 4 a 6 vasos de agua fresca por día, para obtener óptimos resultados. Con consistencia podrá ver mejores resultados.

Antes de poner en práctica éste o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *