LOADING

Type to search

Para quitarle dinero pretende volver loca a madre de Michael Jackson

Share
Comparte

¡Hello darlings! ¡mis amores!, hoy tengo la lengua más suelta que nunca y lo quiero contar TODO, así que enrósquense  y a viborear se ha dicho!
La matriarca del clan Jackson interpuso una demanda a su sobrino Trent Lamar Jackson, ya que éste la tenía tan controlada que ni siquiera podía salir a visitar a sus amistades aparte de querer el control de las finanzas de Katherine,  pero, según dicen las malas lenguas, la demanda fue desestimada por un juzgado de Los Ángeles, ya que consideran que la madre del Rey del Pop no está bien de sus facultades mentales. Por lo tanto el sobrino quedó libre de dichas acusaciones, pero él asegura que sus primos habrían puesto a su tía en su contra y la habrían “secuestrado” con el objetivo de hacerse con el control de la millonaria fortuna que Michael Jackson amasó en vida y que, a día de hoy, está en manos de la señora, ¡Por Dios!
 
 

Hija ‘no reconocida’ de Vicente Fernández lo visitará

hija-y-visente
A pesar de la negativa de Cuquita y de los hijos del Charro de Huentitán, su hija  ilegítima  Ana Lilia Aréchiga, lo visitará. Ella asegura que Vicente Fernández, quiere abrazarla y conocerla, pero, según dicen las malas lenguas, la madre del Potrillo se lo impide, la señora no acepta ninguna relación, ya que asegura que es por dinero, cosa que Ana Lilia desmiente, ella solo quiere ver a su padre… mmm ¿será?
 

 

Rihanna se burla de la Reina Isabel

re-que
Tras el cumpleaños 91 de la Reina Isabel II de Inglaterra, la cantante volvió a hacer de las suyas en las redes sociales tras publicar una serie de imágenes en las que remplazó su cabeza por la de la soberana gracias a la magia de Photoshop ¡Wow!
 Según dicen las malas lenguas, la intérprete de Barbados utilizó su cuenta de Instagram para publicar sus montajes como regalo a la reina, pero este “homenaje” está generando mucha polémica y se asegura que es una falta de respeto hacia la longeva monarca.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux