LOADING

Type to search

Pareja descubre que son abuelo y nieta a pesar de eso…Deciden seguir casados!

Share
Comparte

Ella tiene 24 años y es bailarina, él de 68 años y simplemente es millonario, pero hace poco más de tres meses decidieron formalizar su amor y se casaron!!!.
Pero un día ojeaban un álbum familiar del anciano y la mujer al ver las fotos, reconoció a un hijo de su nuevo marido que es su padre!
El hombre le explicó que se separó de su primera mujer y nunca pudo ver a sus hijos. “Me sentí extraño al observar su rostro. Fue como una sensación de déjà vu, pero en ese instante no podía entender el porqué”, dijo el hombre, el cual ha prometido mantener el anonimato de la pareja.
Por su lado la mujer añadió que no tenía relación con su familia desde que la echaron de su casa por quedar embarazada. Después de su ruptura familiar decidió mudarse a Florida.
La peculiar pareja que se conoció a través de un portal de citas de Internet y a pesar del parentesco consanguíneo… EN SERIO!, han decidido continuar con su matrimonio… como si no conocieran la verdad.
 
Asegura que un Pokémon Go…La Violó!
en-serio-49
La noticia de este peculiar acontecimiento fue dada a conocer por el website ruso ‘Bloknot’, en donde se menciona que la mujer decidió acudir ante las autoridades después de que uno de los personajes del popular juego de Pokemon Go abusara sexualmente de ella. EN SERIO…!
La mujer relató que el incidente se produjo después de que se quedara dormida jugando el famoso videojuego, siendo ese instante aprovechado por un Pokemon para salir de su teléfono móvil y llevar a cabo la violación.
Tras darse cuenta del actuar del Pokemon, la mujer decidió despertar a su esposo y le contó a detalle lo que le había pasado, sin embargo, éste no le creyó ni una sola palabra y le recomendó que fuera al psiquiatra, pero en su lugar prefirió denunciar lo sucedido ante la Policía, donde tampoco le creyeron.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux