LOADING

Type to search

¡Pequeño Héroe de Cuatro Patas!

Share
Comparte

Silvana Burnett, ama de casa, de profesión y madre de un pequeño como ocupasión, vive con su esposo Allan en Edmonton, Canadá, se puede decir que rescató de la muerte a Freddie, un pequeño e inteligen

¡Pequeño Héroe de Cuatro Patas!

Silvana Burnett, ama de casa, de profesión y madre de un pequeño como ocupasión, vive con su esposo Allan en Edmonton, Canadá, se puede decir que rescató de la muerte a Freddie, un pequeño e inteligente perrito cuando se lo compró a otra pareja por 30 dólares, que por cierto ella casi pagó a la fuerza porque ellos no querían aceptar ningún dinero.

“Esa gente lo iba a dejar en la perrera municipal porque se estaban cambiando de domicilio, de hecho se iban a otra ciudad, fuera del país y no podían llevarse a Freddie”, explicó Silvana. “Como no es un perro de raza pura, sino una cruza de maltés con poodle, pienso que de no haberlo comprado yo, seguramente lo habrían sacrificado en la perrera”. Silvana, que es una mujer asmática de nacimiento, cuenta que aquella tarde, después de dormir a su bebé, decidió tomar un reconfortante baño. Llenó la tina y se metió, sin embargo a los pocos minutos, comenzó a jadear y a jadear, hasta que se desmayó.

SUENA INCREIBLE:

Cuando recobró el conocimiento, la tina de baño estaba vacía y Freddie, brincaba sobre su pecho, totalmente mojado de la cola a las orejas. “Yo escupía agua jabonosa por la boca y estaba boqueando cuando vi a Freddie sobre mí”, relata Silvana. “Le pegué para que saliera de la tina, tratando de imaginarme qué era lo que estaba haciendo allí adentro. Entonces, vi el tapón en su hocico y comprendí lo que había hecho. ¡Había salvado mi vida!!!” Silvana cree que Freddie saltó dentro de la tina de baño cuando vio que se estaba ahogando y buceó hasta alcanzar el tapón del desagüe. Lo jaló de una mordida y lo sacó llevándolo entre sus dientes. “Suena increíble, pero sé que así sucedió”, asegura feliz Silvana. “El tapón estaba en su hocico”. Pero Freddie, la mascota de cinco años de edad, es mucho más que un héroe, -según lo afirma Allan, esposo de Silvana. “Aparte de que es educado y se hace querer, sabe hacer muchas gracias y nos entretiene, pero lo más importante, se ve que quiere a nuestro hijo. “Cuando Silvana me contó lo que había sucedido, le creí totalmente”, declaró Allan. “Freddie definitivamente tiene una personalidad muy notable. Cuando quiere salir a pasear, pone un zapato a mis pies para decirme que está listo para salir”.

Silvana, quien tuvo que abandonar a otro perro cuando hace años dejó Inglaterra, dijo que desde entonces quería tener otro animalito. “Fue muy duro abandonar a nuestro Yorkie”, comentó, mientras se inclinaba para premiar a Freddie por su heroísmo con una cena de filete crudo… Y Créalo o No, Así Fue, concluye Silvana emocionada, por eso “Ahora Freddie es mi héroe de cuatro patas!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux