LOADING

Type to search

Pequeños ‘tips’ para lucir radiante esta navidad!

Share
Comparte

Amiga lectora, ya estamos a un pasito para Navidad, pero aún así hay tiempo suficiente para prepararse y lograr verse espectaculares y regias. En artículos anteriores nos estuvimos preparando con un

Amiga lectora, ya estamos a un pasito para Navidad, pero aún así hay tiempo suficiente para prepararse y lograr verse espectaculares y regias. En artículos anteriores nos estuvimos preparando con un ayuno parcial para tener una piel radiante y más juvenil además de darle más tono y mejor contorno al cuerpo. Ahora quiero compartir contigo algunos pequeños ‘tips’ que aunque sencillos son la clave para lucir esa belleza impecable que toda mujer sueña! Sigue leyendo y entérate cuáles son.

DESPERCUDIENDO A LAS RODILLAS

En tiempos de fiestas es cuando se ven más minifaldas o minivestidos. Ahorita los colores de moda son el dorado y morado para las fiestas, además del clásico rojo. Pero ninguno de estos vestidos puede lucir espectacular sin unas rodillas de ensueño y peor aún si las traemos percudidas! Y para evitar eso, tengo la receta de mi mami y hoy la comparto con todas: Siempre lava tus rodillas con un buen estropajo, dándoles masaje circular pero sin exagerar, que de lo contrario podrías sangrarlas o percudirlas aún más. Usa un jabón que contenga ácido salicilico, pues éstos aclaran la piel. Una a dos veces a la semana usa una exfoliadora para cuerpo como la de frutas tropicales de la línea ORGANICS , que además puedes usarla en codos, piernas y brazos para una piel de seda y más rejuvenecida.

Después del baño pásales una rodaja de limón a cada rodilla pero cuida que no les de mucho el sol, ni tampoco te estés hincando para hacer tus labores. En caso de necesitarlo por estar muy percudidas sustituye el limón por agua oxigenada y déjalas que sequen completamente antes de aplicarles una buena crema humectante como la de Green Tea Reafirmante, la cual tiene propiedades de aclarar a la piel y además apretarla.

PARA ESE BARRITO INOPORTUNO

Te has fijado que en ocasiones cuando quieres lucir mejor que nunca, aparece un barro enorme o varias espinillitas como para estropear tu ‘look’ perfecto? Yo creo que nadie se ha escapado de eso. En realidad la principal fuente de que esto ocurra es el estrés. Queremos lucir tan bien que nos estresamos y como consecuencia el cuerpo reacciona, desde un simple barrito, hasta una fuerte alergia. Mi primera sugerencia para esto es que no tomes las cosas tan en serio y mejor trata de divertirte con los preparativos para cualquier evento.

En cuanto a los barritos inoportunos es ‘no pegar el grito en el cielo’ pues esto los empeora. Si tuvieras un poco de tiempo antes del evento una o varias noches aplícales mascarilla de barro y te la dejas puesta hasta una o dos horas. Para un solo barrito aplícale la mascarilla en el preciso sitio y te la dejas puesta toda la noche que a la mañana siguiente va amanecer seco. La Mascarilla de Barro con Menta es excelente para estos casos porque además combate lo rojo. Ahora, en la manchita que quedó aplícale algún corrector y encima polvo traslucido, pero sin exagerar que de lo contrario en vez de desaparecerlo lo harás más notorio.

MAQUILLAJE IMPECABLE

Precisamente en las fiestas es cuando menos tiempo tenemos para retocarnos el maquillaje pero con la bailada, los tragos, etc., es cuando más se nos arruina. Pero no te preocupes porque aquí hay algunos ‘tips’ en maquillajes que vienen en auxilio para estos casos:

Comenzaremos por la base maquillaje como la de la línea de prestigio LANCOME/Tint Idole que no se ‘come’ aún cuando bailes, traspires o tu cutis sea demasiado grasoso. De necesitar retocarlo un poco, aplícate un polvo como el de la marca ESTEE LAUDER para piel grasosa. Para tus labios comienza por delinearlos con un lápiz como los de la línea MAC los cuales perduran mejor por estar hechos para la actuación y el modelaje profesional. Finaliza aplicándote un labial de esta misma marca la cual cuenta con un gran surtido de colores y tonos para toda ocasión.

En cuanto a los ojos, busca sombras, delineadores y rimel ‘water-proof’’ o a prueba de agua para que no se te ‘corran’. En este sentido CLINIQUE es una buena elección. O también puedes probar con hipo-alergénicos como los ORGANICS para evitar que te lloren los ojos o te den comezón y que pudieras terminar con el maquillaje arruinado. Hasta la próxima semana. Tu consejera en belleza y cuidado de la piel: L.D.C. Para tus preguntas llámame al (323) 771-0082. O escríbeme a mi correo electrónico: bellezaconlaura@earthlink.net.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux