LOADING

Type to search

Pequeños Cambios = Grandes Beneficios

Share
Comparte

Para que tu vida Sentimental y Emocional Mejore!

Hola amiga, la edición anterior comenzamos con un tema que a muchas nos concierne que son los pequeños cambios que necesitamos darle a nuestra vida y que esos, aunque chicos te darán grandes beneficios, pero como te decía anteriormente, las cosas no se realizan por arte de magia, sino que debemos ‘hacer algo’ para que eso se dé.
  Ahora sí, si te apetece y puedes, ve por tu cafecito para que relajada leas los siguientes comentarios y opiniones.  Comencemos…
   Lo malo es que  todo cambio provoca angustia por la incertidumbre y como no estamos educadas, pasamos la vida postergando lo que realmente queremos hacer.  Por eso, continuaré dándote algunas sugerencias más para que tengas ideas adicionales para realizar un buen cambio para tu vida. Recuerdas que hablamos de eliminar por completo el estrés, de que eliminaras el desorden de tu vida, que seas tú misma, que vivas tu propia vida, que disfrutes del tiempo libre, y también que le dieras tiempo de calidad a tus relaciones. Bueno, también…
  T   Camina y párate derecha, adoptar una buena postura no solo beneficia tu salud física, sino que también reflejas seguridad y te da una actitud positiva a ti misma.
  La espalda fuerte, derecha, indica un grado de confianza en ti misma, cosa que no aparentas cuando te jorobas. Incluso se produce hasta un cambio en tu voz. Siéntate derecha, camina erguida y saca el pecho!
  T   Mastica tus alimentos bien y despacio,  cualquier cambio que hagas en tu rutina cuenta, y cuando se trata de tu alimentación mucho más, masticar es esencial para lograr una buena digestión y asimilación, tanto a nivel físico como alimenticio.
  Por lo que, date tu tiempo para sentarte a comer y hacerlo tranquila.
  T   Medita todos los días,  todo lo que hacemos depende de los pensamientos positivos y negativos que llegan a nuestra cabeza, por lo que elimina de tu mente las cosas negativas, sé que en ocasiones no es nada sencillo, pero inténtalo.
  Si tus pensamientos son claros, brillante fresco y alerta, tu vida fluirá positivamente. Medita por lo menos 20 minutos al día, es como tomar un baño mental para eliminar el estrés de tu vida moderna. Esto a su vez ayudará a tu organismo a lograr un estado de reposo físico aliviando numerosos desordenes, sobre todo los relacionados con el estrés.
  T   Vive el hoy,  hace un tiempo escuché una frase que quedó grabada en mi mente, y esa fue que… “La vida solo existe en cada momento” lo que significa que si te pasas todo el tiempo preocupándote, por el pasado o por el futuro, entonces el presente simplemente pasa de largo.
  Aprende a disfrutar de cada instante de tus días en presente, sin mirar hacia atrás ni para adelante.
  T   Agrégale color a tu vida, especialistas aseguran que cada color representa una energía diferente. Por lo que cuando escojas tu ropa del día, sigue a tu corazón, ya sea en la ropa, la decoración de tu casa y  también el color de la comida que comerás.   El significado de los colores son:
ROSA representa el amor incondicional. Al usar este color en tu vida te estás dirigiendo al corazón de cualquier situación.
ROJO da energía y entusiasmo, promoviendo el instinto de conservación.
VERDE corresponde al corazón y la vida amorosa. Eso significa que si no te gusta el verde, puede que estés evadiendo los asuntos del corazón, Se relaciona también con tu necesidad de espacio personal, físico y mental.
AZUL representa a la comunicación, también promueve paz y armonía en tu vida.
AMARILLO estimula el intelecto y ayuda al proceso de la digestión.
MORADO despierta tu yo interior y se relaciona con la espiritualidad.
  T   Escucha tus instintos,  todas tenemos una voz interior que a veces llamamos nuestro instinto, escuchar esa voz es un modo de tener acceso a esa parte de ti que sencillamente sabe si debes de confiar o no en alguien.
  Aquí el truco es aprender a confiar en nuestra voz interior en todo momento.
  Intenta seguir estos tips y podrás lograr un cambio positivo en tu vida….  Hasta la próxima!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux