LOADING

Type to search

Piensa y Sonria

Share
Comparte

EDUCACION EN FAMILIA El niño empieza a ir a la escuela y al regresar muy emocionado le pregunta a su progenitor:– Oye apá, ¿quién fue don Napolión?– No sé mi’jo…– ¿Y quién fué Nabuco el Donosor?– Po

EDUCACION EN FAMILIA El niño empieza a ir a la escuela y al regresar muy emocionado le pregunta a su progenitor:– Oye apá, ¿quién fue don Napolión?– No sé mi’jo…– ¿Y quién fué Nabuco el Donosor?– Po’s sepa la bola, mi’jo!– ¿Y sabes quién fue don Memo Chaquespere?– Uuy!, po’s sabra Dios, chamaco…En eso interviene la madre, que le dice:•-¡Niño!, ya no molestes a tu padre.– Déjalo vieja…, sino como va a aprender!• «•» •

ASI, NI HABLAR! Una muchacha cae a un lago y como no sabe nadar está a punto de ahogarse cuando es salvada. Como acto de gratitud, quiere casarse con quien la salvó, a lo que su padre le dice:– Es imposible que te cases con quien te salvó la vida…– ¿Acaso está casado mi salvador?– Pues no!…. pero es un perro policía…

ESO ES RETE FACIL! Una viejita va a comprar una mascota y cuando ve uno que le gusta dice al encargado:– ¿Y cómo sé si es gatito o gatita?– Ay!, señora… Pos’ nomas acarícielo, si se pone contento, es gatito y si se pone contenta, es gatita!

Y CON RAZON!– Pero mira nada más cómo vienes Rutilio, parece que te atropelló un autobús, ¿pues qué te pasó?– Me golpeó mi vieja porque le agarré un pecho.– Pero ¿cómo?, ¡yo se los he agarrado muchas veces a mi vieja y nunca me golpea por eso!– …. ¿Con la puerta del coche?

BUENAS REFERENCIAS– Han visto qué bien viste Rafael – les dice una muchacha a sus dos amigas mientras están comiendo y ven al galán entrar al comedor de la fábrica.– Y lo rápido que se desviste! -contesta inconscientemente una de las amigas.

CADA QUIEN EN SU LUGAR! Están las enfermedades haciendo fila ante Dios para que les asigne un órgano a donde irán: Hepatitis, te me vas al hígado; osteoporosis, tú a los huesos; laringitis, a la laringe… En eso llegan las hemorroides corriendo y queriéndose meter a la fila; las enfermedades indignadas, le gritan:… – eeeh!… ¡A la cola! ¡A la cola!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux