LOADING

Type to search

PIENSE Y SONRIA

Share
Comparte

VIEJA TACAÑA Un padre le dice a su hijo: Lalito, ve y pídele tantita azúcar a la vecina de a lado. El niño obedece. Al poco rato vuelve y dice: Papá, la vecina no quizo prestarnos azúcar. Entonces, e

VIEJA TACAÑA
Un padre le dice a su hijo: Lalito, ve y pídele tantita azúcar a la vecina de a lado. El niño obedece. Al poco rato vuelve y dice: Papá, la vecina no quizo prestarnos azúcar. Entonces, el papá en tono de molestia grita: ¡Pero que bien tan más tacaña! Pero no importa hijito, mejor saca la nuestra mejor.

REGALO SORPRESA
El ultimo día de clases, cada alumno le llevó regalos a la maestra. El hijo del florista le entregó un hermoso ramo de rosas; la hija del confitero, una bonita cajita llena de bombones. En eso el hijo del dueño de la licorería se acercó con una caja grande y pesada. Al recibirla, la maestra se dio cuenta que algo escurría por la base. Con el dedo recogió una gota del líquido y lo probó.¿Vino?, dijo, tratando de adivinar.No, respondió el chiquillo¿Champaña? ¡Tampoco! -dijoMe rindo, Dime, ¿qué es?¡Un perrito, maestra!

HOMBRE DESESPERADO
Llega un hombre a la comisaría y pide ver al ladrón que entró en su casa la noche anterior.– Ya tendrá oportunidad de encararlo en la corte -le dice el sargento encargado.– Es que estoy desesperado por saber, cómo le hizo para entrar sin despertar a mi vieja. ¡Es que yo no nunca he podido lograrlo

DILEMA ETICO
Un abogado le cobra $200 a una anciana y pobre viuda por redactar su testamento.Ella le paga con puros billetes de $50.Tras marcharse la mujer, el jurista se da cuenta que varios billetes estaban unidos y recibió $100 de más. Entonces le surge el dilema ético: ¿Debe o no, decírselo a su socio?

PERSEVERANCIA
El agente de seguros habla por teléfono con un importante funcionario:– Señor, he estado tratando de verlo por mas de un mes, pero no me ha sido posible. ¿Podría darme una cita?– Consígala con mi secretaria.– Ya lo hice, señor, y nos hemos divertido mucho. Pero de todos modos necesito hablar con usted!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux