Cultura Pop Edición Entretenimiento Estilo de Vida Moda y Belleza Noticias

POR ANDAR DE CRITICONA, ALICIA MACHADO ES LA BURLA EN TWITTER!!

¡Hello darlings! ¡amores lindos!, ya llegué con chismes picantes así que enrósquense y a viborear!!!

Por andar criticando la vida de los demás Alicia anda en líos…ya se había tardado, ¡Lol!

La polémica actriz, aseguró que no estaba de acuerdo en que se realizaran experimentos científicos para tener hijos, asiendo referencia a que Cristiano usó un vientre de alquiler para tener a sus gemelos, “esto no está bien lo mejor es adoptar NIÑOS BRASILEÑOS sin hogar”, dijo Alicia. ¿¡Como!? brasileño?!, si CR7 es de Portugal ¡Que metida de pata, ¡Lol!, y este error según dicen las malas lenguas fue motivo para que la ex Miss Universe fuera la burla en Twitter, a ver si pa’ la otra se informa mejor antes de opinar, ¡Omg!

 

MARIAH C. PONE A SUS HIJOS AL ALCANCE DE TIBURONES

mckids-shark

Muy feliz se le ve a la cantante Carey, junto a sus hijos en sus vacaciones y como ya es costumbre quiso que sus fans la vieran y apreciaran su escote que ni para bucear se tapa…. pero ella jamás se imaginó que en vez de like recibiría regaños, ya que según dicen las malas lenguas  en la foto se le ve junto a sus pequeños Moroccan y Monroe de seis años nadando entre tiburones cosa que sus seguidores no vieron con buenos ojos, ¡cómo expone a sus hijos!, pero la diva aclaró que los escualos eran tiburones gata, inofensivos, aún así la tildaron de ser una madre descuidada.

 

LA CHULE PRESUME SU TRASERO EN  INSTAGRAM

aracely01

Aracely vuelve a encender las redes sociales al subir una fotografía acostada de espalda en una piscina presumiendo su trasero muy orgullosa y sin pena alguna. La Chule pensó que le lloverían los halagos, pero según dicen las malas lenguas lo que le llovió fueron muchas críticas, en su mayoría de mujeres, donde la tachan de “vulgar”, porque ya no está para esos comportamientos de veinteañera, pero la ex de LuisMi llamó  a todas ellas envidiosas.., sí, pero de su cirujano, ¡Lol!

 

Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal inviten … chaoooou darlings!!!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *