LOADING

Type to search

‘Por Gorda’ corren a Melissa Marty de Univision

Share
Comparte

Por: Kora Lillo

‘Por Gorda’ corren a Melissa Marty de Univision

  ¡Hi!, darlings, amores de mi amores, es el momento de pasar un rato de humor con los resbalones de uno que otro artista del espectáculo, que hoy están de película, así que enrósquense que esto empieza ya!

Y, nuevamente Univision deja sin trabajo a una de sus estrellas, qué mala onda!!!, aunque no es de asombrarse, ya que, al parecer, para esta empresa nadie vale la pena y mucho menos es indispensable ¡ay Dios Miiiíooo!

 Ahora le tocó el turno a Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008, la cadena le dijo bye, bye, al negarse a firmar su contrato de trabajo,,,, osea ni que fuera la única empresa de renombre, vezz!!!!!

 Cállense, que según dicen las malas lenguas, la cadena no la quería más con ellos, porque Melissa tenía un grave problema de obesidad, y que hasta le habrían exigido en más de una oportunidad revirtiera la situación, pero como la muchacha es de buen diente, pues no pudo cerrar la boquita,,,,, y en consecuencia perdió su trabajo por gorda, ¡qué discriminación!!!

No cabe duda en esta cadena sólo quieren muñecas plásticas y sin cerebro, verdad!!!

 

A Anahí le da ‘asco’ besar a Sergio Goyri…¿será verdad?

 Y verde de coraje está la ex RBD, Anahí, porque una  revista ‘X’, publicó  en sus páginas que   la cantante y actriz sentía “asco” por las escenas de besos junto a Sergio Goyri, de 52 años, quien hace el papel de su esposo en la telenovela Dos hogares, osea hazte un click y minimízate, vezz!!!!

Y ante estos comentarios impresos la joven de 28 años escribió en su Twitter, ‘‘qué asco de revistas, que ni al caso, al contrario, trabajar con Goyri es un honor’

 Pero, aunque niegue una y mil veces estas supuestas declaraciones,  según dicen las malas lenguas, cada vez que tiene que besar al veterano actor, la Anahí, pide un poco de tiempo para imaginarse que  besará a un JOVEN GALAN!, y eso se refleja en la novela, donde los reitings van muy bajos….. pues ni modo, querida, date cuenta de la realidad, está viejito el hombre, pero eso sí, algo tendrás que aprender de tanto besarlo y besarlo!!!!!

Sebastián Rulli demanda revista por decir que no cumple como hombre!

 Y ahora el galanazo Sebastián Rulli le entró también a la onda de las demandas, y va tras el dinero, ¡ay perdón!, quiero decir tras las disculpas de una popular revista de espectáculos que, dice, lucró con su intimidad.

 Según dicen las malas lenguas, la mentada revista publicó que el actor de 36 años no satisfacía en la cama a su aún esposa, Cecilia Galliano, ¡WHAT! uuuuuhhh, eso sí que duele, y mucho más cuando tocan el ego de hombre, eso sí que arde.

  Aunque la demanda sólo es por difamación al meterse en su intimidad, el representante del actor asegura que se entablará una segunda demanda por lucrar con la imagen de un menor (su hijo).

  El actor puntualizó que sólo quiere una disculpa pública de la revista… mmmmm, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!!!, obvio que quieres money, money, money!!

A Paulina Rubio su Colate, la tiene ‘hasta la coronilla’

 Supuestamente ahora SÍ se divorcian Paulina Rubio y Nicolás Vallejo “Colate”, será verdad?, o es otra ‘‘falsa alarma’’.

 Desde hace un año están que se divorcian y nada, peeero tal parece que personas cercanas a la cantante aseguran que esta vez la Pau ya está “hasta la coronilla” de ‘Colate’, qué tal!!!
 Al parecer, todo tiene que ver con las finanzas de la pareja. Supuestamente, “Colate” le pidió mucho dinero a Paulina para montar un negocio de comunicación en Estados Unidos, cosa que al final para nada funcionó.

   Con tal mala inversión, perdieron mucho dinero, que al parecer fue la gota que derramó el vaso, y según dicen las malas lenguas, la artista mexicana ya no está dispuesta a darle una segunda oportunidad a su matrimonio, ni siquiera por su pequeño Nicolás, ¿será que esta vez es definitivo?…. sólo nos queda esperar, darlings, sólo esperar.

 

El hermano de Sofía Vergara fue deportado a Colombia por drogadicto

 Para la colombiana Sofía Vergara, su vida artística está en un buen momento, mas no así  su vida familiar, qué pena!!

En 1998, el hermano mayor de Sofía, Rafael, fue asesinado en las calles de Colombia, tras ser secuestrado; por tal motivo, la actriz se llevó a su madre y hermano Julio a vivir a los Estados Unidos, pero lamentablemente, según dicen las malas lenguas, Julio,  hermano menor de Sofía, comenzó a tener problemas con las drogas y el alcohol, motivo que lo llevó a ser deportado a Colombia, donde la familia vivió una trágica pérdida.

  “Ver cómo una persona va muriendo poco a poco durante diez años es el peor castigo” confesó recientemente Sofía a la revista Parade.

  Y vaya que sí lo es, cuánto poder tienen las drogas ¡por Dios!, y qué lamentable es escuchar, a aquellos que están hundidos en este vicio, cuando aseguran que pueden dejarlo cuando ellos quieran, ¡qué gran mentira!  

 

Schwarzenegger muestra orgulloso su playera que dice: ‘Sobreviví a Maria’.

 El ‘Terminaitor’, reaparece en la escena pública PROVOCANDO a su ex María Shriver (a ver si sigue así cuando le toque pagar el divorcio), el ex goberneitor, sale con una playera blanca a la que le colocó la leyenda “Sobreviví a María” en la parte frontal y en la trasera se leía “1977 (fecha en que empezó su relación)-2010”.

Temeraria la actitud de Schwarzenegger porque la demanda de divorcio le fue presentada por Shriver, después de que ésta descubriera que procreó un hijo, ahora de 13 años, con su empleada doméstica.
Según dicen las malas lenguas, el actor fue visto y fotografiado con la playera mientras se ejercitaba en un recorrido en bicicleta en Santa Mónica y en donde orgulloso mostró su peculiar camiseta.

 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora si su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux