Cultura Pop Entretenimiento

Por no estar solo, Don Omar busca otra vez a Jackie Guerrido

Por: Koralillo

 ¡Hello darlings, mis amores!, vengo lista para soltarlo todo, así que enrósquense y a viborear!!

 

Después de tanto lío y violencia en la relación, Ahora resulta que quieren volver, ¡What!

Aseguran que donde hubo fuego, cenizas quedan… pero a algunas personas les gusta la mala vida, y lo digo por Don Omar y Jackie, ya que son fuertes los rumores que quieren tronarse, amarse una vez más, pero qué románticos, ¡verdad!

El reggaetonero culpa de su separación a la prensa, es que son re-chismosos, lol! y por tal motivo ahora la quiere reconquistar, y hasta le manda flores y si es posible paga hasta el doble de lo que le pagó en su divorcio $3 millones 700 mil, por un beso, ya que, según dicen las malas lenguas, el hombre no puede encontrar a una mujer que lo aguante, como lo hizo la conductora, es que con ese carácter que se carga ¡qué miedo! pobre Guerrido.

 

“Todos los hombres deberían ser penetrados”… declara Tom Ford

Tom Ford

El diseñador de modas y director de cine que fuera director creativo de Gucci e Yves Saint Laurent, Tom Ford, formó un escándalo con sus declaraciones, ¡Ay Dios Mío!

Según dicen las malas lenguas, para que un hombre pueda entender a una mujer, la respuesta es sencilla: dejar ser penetrados, ¡Omg!

Todo hombre heterosexual debería alguna vez sentir lo que una mujer siente al ser penetrada, si realmente las aman ¡Aouch!!!

Y ¿tú estás de acuerdo?

 

¿Por qué La Super Estrella dejó de brillar?

por-que-la-super-estrella-dejo-de-brillar

Noooo… una de mis estaciones favoritas salió del aire, la Súper Estrella 107.1 FM sin dar razón alguna, ¡No puede ser!

Era una de las difusoras radiales de Los Ángeles que tocaban música rock y pop en español y terminó su emisión de radio luego de 19 años de trasmisión; muy conocida por el famoso festival “El Reventón”.

Según dicen las malas lenguas, desde que empezaron a tocar reggaetón, la radio empezó a perder radioescuchas, como era una estación clásica de rock, y más aún se mataron cuando se les ocurre traer a Piolín, ¡Lol!

Y me despido, mis amores, pero si Dios  no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… chau darlings

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *