LOADING

Type to search

PREGUNTESELO A LAURA! ¿Es cierto que el cabello de color negro, envejece?

Share
Comparte

Amiga lectora, es un gusto volvernos a encontrar nuevamente, en esta su sección de Belleza e Imagen. Y como siempre facilitándole esa respuesta precisa a sus dudas. Gracias por todas sus cartas.

Amiga lectora, es un gusto volvernos a encontrar nuevamente, en esta su sección de Belleza e Imagen. Y como siempre facilitándole esa respuesta precisa a sus dudas. Gracias por todas sus cartas.

“Laura, soy una lectora de sus consejos desde el año pasado, que por primera vez conocí esta revista, y trato de no perdérmelos. Muchas de sus recetas naturales las he hecho y me han dado ¡muy buenos resultados! Pero, en esta ocasión mi duda es si de verdad el cabello negro hace aparentar más edad. Siempre he escuchado que teñirse de ese color hace que una luzca mucho más vieja. ¿Es cierto eso?”

Amiga lectora, eso de verse más “vieja” con el cabello negro es variable y depende de varios factores, entre ellos:

LA EDAD:
Cuando se es muy joven con facciones infantiles el cabello negro en la mayor de las veces no envejece la apariencia. Caso contrario, si la persona aún siendo muy joven tiende a lucir más adulta entonces si podría contribuir a apasionarle un “look” más maduro.
LA PIEL:
El efecto envejecedor casi no se produce en pieles frescas y sin arrugas. Pero en personas que por descuido o su edad la piel estuviera marchita o arrugada, entonces si le puede aumentar muchos años!
LAS FACCIONES:
El cabello negro en algunas personas endurece las facciones y como resultado las hace verse más grandes de edad, pero no siempre sucede, por lo que se recomendaría que antes de teñirse el cabello de negro se hiciera la prueba con una peluca.
NEGRO ARTIFICIAL:
El cabello teñido de negro a veces es tan intenso que podría provocar un acento sombrío. Para usar ese color lo ideal es lo más parecido a lo natural.
EL TONO DE PIEL:
También el color de piel influye para que el cabello negro la haga verse o no más madura. Y, no me refiero a si se es blanca, morena o trigueña, sino la tonalidad. Por ejemplo, las pieles con un tono amarillento o verde les hará acentuar aún más esa tonalidad dando a cada resultado una apariencia enfermiza o mayor.
EL GUARDARROPA:
Además, de todo lo mencionado se deberá tener un cambio y mucho cuidado al elegir las prendas de vestir cuando se decida teñirse el cabello de negro. Quizá en todos los demás factores usted calificará para lucir estupenda con ese color de cabello mas sin embargo, si usted no cambia su guardarropa este podría ser el culpable de que luciera más madura o “vieja”.

Y ya sabe si usted tuviera alguna pregunta sobre el cuidado de su imagen, puede dejarme su mensaje al (323) 771-0082. ¡Hasta la próxima!…. Su consejera L.D.C.

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux