Moda y Belleza

Puffer Jacket

Hola chica, mientras que nos encanta cualquier excusa para sacar nuestras botas favoritas y jugar con las combinaciones del invierno, indiscutiblemente las puffer jacket se han convertido en la prenda que no puede faltarte en invierno.

Estas jackets las puedes encontrar en todos los estilos, colores, largos y hasta tamaños. Lo importante es que sepas cuál el que más te favorece, ya que éstas le agregarán un poco de volumen extra a tu figura.

Esta tendencia es fantástica ya que puedes crear un montón de estilos con la misma jacket.

Son súper versátiles para muchos estilo… Veamos

Digamos que quieres ir de una carrera a la tienda sin tener que arreglarte demasiado, bueno, en este caso con simplemente ponerte una camiseta, unos lindos leggins, tus botas favoritas, y tu puffer jacket, Ya estás lista!

Ahora que si quieres salir una tarde muy fría con amigas, unos jeans, un suéter y tu jacket, ya estás perfecta para verte a la moda y lo más importante súper calentita.

Estas puffer jackets en verdad que te dan muchos estilos diferentes, y lo que más me gusta de ellas, que si no quieres enseñar lo que traes debajo ellas se encargan solitas de ocultarlo.moda2

Por otro lado quiero contarte que vi que en esta temporada están de súper moda los colores cobrizos, metalizados, sin olvidar los típicos colores como el blanco, negro, y rojo.

Al principio te mencionaba lo de que tengas cuidado con el volumen de tu jacket ya que los diseñadores este invierno decidieron que cuanto más voluminosas sean más de tendencia están.

Por lo que también descubrí que se ven fantásticas con vestidos de noche, y cuando quieres dar un look más formal.

Algo que no quiero olvidarme de mencionarte es que este material también se está utilizando en los chalecos, algo que sin dudas facilita mucho más todos los estilos casuales que intentas tener.

Si todavía no tienes una, atrévete a lucir las puffer jackets, te aseguro que te sentirás cómoda porque no son nada pesadas, ni incómodas, por lo que lo mejor de todo que con ellas no sientes el peso del abrigo.

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *