LOADING

Type to search

¿Qué hacer para lucir joven

Share
Comparte

Amiga y amigo lector, les saludo cordialmente como cada semana a través de estas páginas para compartirles uno que otro consejito y sugerencias para realzar su figura y así lucir más atractivos.

Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amiga y amigo lector, les saludo cordialmente como cada semana a través de estas páginas para compartirles uno que otro consejito y sugerencias para realzar su figura y así lucir más atractivos. Y en esta ocasión contestaré unas de sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar. 

LUCIR GUAPO EN MI CUMPLEAÑOS
  Pregunta: “Laura me gustaría lucir bien, joven y feliz para el día de mi cumpleaños # 40! No me quiero deprimir por sentirme viejo, pero pienso que a estas alturas ya debo poner cuidado en mi salud y aspecto físico porque no quiero acabar avejentado y enfermo más de la cuenta. Soy un amigo lector tuyo y aunque no soy mujer de todas maneras no me quiero arrugar y quiero seguir siendo atractivo para las mujeres. Gracias por tus consejos”. 
  Respuesta: Así como tú, existen muchos caballeros que piensan igual, pero por los prejuicios se callan y no preguntan. Te felicito por ser tan valiente y esto es lo que te recomiendo. Para el día de tu cumpleaños comienza con unos ejercicios de estiramiento muscular. Todavía acostado en tu cama estírate como si fueras un gato. Piernas, brazos, manos, pies, cuello, cabeza, etc. Dura por lo menos unos 3 a 5 minutos. Por increíble que parezca estos ejercicios están revirtiendo el proceso de envejecimiento, es decir, si te acostumbras desde ahora a hacerlos te estarás ayudando a mantener más juvenil con movimientos más ágiles.    
 
BAÑOS AL VAPOR LA CLAVE PARA ESE DIA!
  Después de un poco de ejercicio te vendría bien un buen baño para estimular la circulación sanguínea que te hará lucir una piel radiante y vigorosa, además de eliminar toxinas que ayudarán a ofrecerte una mente más despejada y relajada, pero no el rutinario regaderazo sino uno especial y diferente. 
 
 Abre la llave del agua caliente para que temporalmente se convierta en un baño de vapor dentro del cual estarás unos 10 minutos, aprovecha que los poros estén abiertos y aplícate una mascarilla de barro en la cara y cuello para eliminar células viejas y darle una limpieza profunda a tu piel. Esto hará que en tu cumpleaños #40 pareciera que estés cumpliendo 30 o 35 años! Finaliza tu baño de vapor con un regaderazo de agua fría. Antes de salir a disfrutar de tu cumpleaños perfúmate con feromonas de la atracción para sentirte un gran conquistador en tu día!
 
DESDE TU CUMPLEAÑOS #40 Y EN ADELANTE PARA SEGUIR LUCIENDO JOVEN…
1.) Camina lo más recto posible porque con los años tiende a jorobarse la espalda haciéndote lucir más viejo.
2.) Sume el abdomen y acostumbra hacer abdominales y lagartijas porque entrando en los cuarentas por falta de condición comienza a salir la panza y los músculos de brazos y pectorales empiezan a perder densidad, haciéndote lucir con más grasa en los pechos. 
3.) Por lo general con la edad la piel de la cara se va volviendo porosa, más reseca y ya no elimina con facilidad las toxinas acumuladas por lo que la aparición de puntitos negros y arrugas aumenta. Acostumbra de ahora en adelante a lavar tu cara con un jabón que sea para cutis y de preferencia que contenga ácido salicílico como el Dead Sea Gel. Siempre en las mañanas aplícate una humectante y que contenga protección solar para evitar las arrugas como la Lift Day Cream SPF 30. 
4.) Cambia a mejores hábitos alimenticios que son la clave para seguir luciendo joven y saludable. Acostúmbrate a incluir algún multivitamínico para hombre y tomar tabletas de colágeno para no perder firmeza en la piel y densidad muscular. 
5.) La actitud es la clave. Si actúas como viejo… viejo serás. Con esto no quiero decir que actúes como adolescente y comiences a corretear colegialas, pero sí que recuerdes que actualmente los cuarentas son los treintas del pasado, por lo tanto… actúa como tal! Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura Diaz-Campbell.
 
AMIGA O AMIGO LECTOR…
 Los invito a una de mis charlas para el cuidado de la piel o figura el día jueves 7 de mayo a las 6:30 pm., en el 7712 STATE ST. DE LA CIUDAD DE HUNTIGTON PARK, CA. 90255. Se tocarán temas de cómo revertir el proceso de envejecimiento, y también de cómo resolver el acné, manchas, arrugas, varices, celulitis, caída del cabello, menopausia y mucho más. Infórmate o reserva tu ENTRADA GRATIS al (323) 771-0082 o escríbeme a lauradiazcampbell@charter.net.
 
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux