LOADING

Type to search

¿Qué pasos sigo para lucir regia a los 70 años?

Share
Comparte

Amigas lectoras, tengan todas un saludo muy cordial de esta su servidora. Y en esta oportunidad estaré contestando a sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar. Espero y les pueda ayudar.

 Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

    Amigas lectoras, tengan todas un saludo muy cordial de esta su servidora. 

Y en esta oportunidad estaré contestando a sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar. Espero y les pueda ayudar.

 Pregunta: “Laura, tengo 62 años, pero no los aparento y sigo siendo muy coqueta. Me gusta cuidarme y gracias a que cuido mi peso, conservo una figura de una mujer mucho más joven. Como me pongo mis cremas y mascarillas, también me dicen que tengo una piel muy bien conservada. Si recurro a ti es porque muchos de tus consejos y recetas me han funcionado, por tanto ahora me gustaría que me dieras algunos consejitos para yo llegar a los 70 luciendo regia!”.

 Respuesta: Amiga lectora, por lo que me das a entender luces muy bien a tu edad! Te felicito, por eso comparto contigo sólo pequeños detallitos, resumidos en 12 reglas, para las mayores de 60 (reglas que también les servirá a las más jóvenes).

REGIA A LOS 70 AÑOS

1) Inmediatamente al despertarte comienza tu día con una sonrisa en tus labios! Esta no es la regla número uno por casualidad, porque si te despiertas con una actitud tan positiva esto hará que la vibración en todas tus células la reciban y esto es como una ducha de energía que las rejuvenecerá haciéndote lucir una más juvenil apariencia. 

2) Al levantarte y todavía a un costado de la cama estírate como los gatos. Por increíble que te parezca uno de los mejores ejercicios conforme avanza la edad son aquellos que contribuyen a mantener la elasticidad al cuerpo, pues esto ayuda tanto a la salud como a mantener unos movimientos con una apariencia más juvenil. Continúa con una caminata matutina de ½ hora.

3) Acostumbra todas las mañanas a tomar una ducha rápida y que sea con agua tibia. Con los años la piel tiende a perder hidratación por la noche, pero el baño matutino vendrá a reemplazarla lo que hará que tu piel no luzca marchita. Sólo evita el agua caliente o fría porque esto terminaría resecándola aún más. 

4) Aún con la piel húmeda aplícate una buena crema para cuerpo como la “Firming Lotion” pues gracias a sus propiedades te ayudará a mantener firmeza a tu piel y aplicándotela de esta manera ayudarás a sellarle la humedad con más eficacia evitando su evaporación. 

5) Siempre desayuna nutritivo, come nutritivo, cena nutritivo y que tus “snacks” sean nutritivos. Obligatorio es que incluyas un multivitamínico como un Adaptogénico que te ayude a contrarrestar el estrés y la oxidación que tanto avejentan y enferman.

6) Muchas personas con la edad van durmiendo menos de 7 a 8 horas diarias. Si ese fuera tu caso no te preocupes que puedes sustituir sus beneficios con siestas hasta de 10 minutos que lograrán recuperarte energías y mantenerte joven de cuerpo y mente!

7) No dejes que las canas te traicionen y en un calendario apunta cada que te toque retocarlas. Procura un color neutro y natural y si no te gustara pintarlas entonces recurre a la melanina como el “Youthair” que te hará recuperar tu color original!

8) Cuida de tus dientes porque con los años se van poniendo más amarillos y hasta te puedes quedar… chimuela! Lávatelos con pastas que los vuelvan a blanquear, siempre usa hilo dental y un enjuague bucal que trabaje contra la decadencia de dentadura. Visita a tu dentista periódicamente y pídele limpiezas dentales cada 3 a 6 meses. Créeme que los dientes hacen una gran diferencia para  lucir más una juvenil apariencia!

9) En cuanto a tu cutis, me mencionas que ya lo cuidas con buenas cremas y mascarillas. Síguelo haciendo y solamente incluye antes de acostarte 2 tabletas de colágeno.

10) Siempre busca algo constructivo que hacer, pues la juventud y el ocio son como el agua y el aceite…  ¡no se llevan!

11) Para quitarte instantáneamente unos añitos de encima aprende a caminar derechita con el estomago contraído! 

12) No permitas que tu subconsciente se “infecte” con las creencias de las enfermedades de la edad. En un libro de yoga leí esta frase: “Tu salud (y juvenil apariencia…) sigue exactamente el curso de tus expectaciones subconscientes”.  

 Hasta la próxima semana. 

Tu consejera: Laura … Tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura deja mensaje al (323) 771-0082. Escríbeme a: 7712 STATE ST., en la ciudad de HUNTINGTON PARK, CA. 90255. Envíame un correo electrónico a: lauradiazcampbel@charter.net. 

 
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux