Estilo de Vida Moda y Belleza Sexo y Amor

Que todos los Días con tu pareja sean un…14 de Febrero

Por: Laura Diaz

Amiga lectora, este es el mes más romántico del año, precisamente a mediados de éste, es decir, el 14 de Febrero se festeja el día de los enamorados!  Sigue leyendo y entérate de dos tips para sentirte estupenda y tu pareja o prospecto…  caiga rendido a tus pies!

Comencemos por decir que existen frases que van destruyendo la relación poco a poco! ¿Cuántas veces tu esposo o tu pareja te ha dicho algo así?: “Wow! Qué bien luces en ese vestido!” A lo que tú contestas: “Mentira! Me veo gorda!… O también: “Mi mujer es la que tiene los ojos más lindos que yo conozco… ven dame un beso!” Y tú con sarcasmo le contestas: “Con tantas arrugas que tienen mis ojos. Como que te lo voy a creer. Para nada! Tú nomas’ porque te bese lo dices…”. Y así una infinidad de respuestas negativas a los piropos que podemos recibir de nuestras parejas. Las mujeres pensamos que es normal dar esa clase de respuestas donde demostramos nuestra falta de confianza y amor por nuestro cuerpo, sin darnos cuenta que esas respuestas hacen que se vaya disminuyendo el… romanticismo!!!  ¿No me lo crees?  

Entonces, cambiemos los papeles y piensa cómo te quedarías cuando te sintieras romántica y a tu pareja le dijeras algo así: “Amor, recuerdo cuando me torcí el tobillo y tú me cargaste hasta que llegamos a casa. Estoy enamorada de tus brazos tan fuertes!” Y que él te respondiera: “Déjate de cosas. Eso fue antes, pero ahora tan debilucho, panzón y viejo ya no levanto ni una mosca”…

Ahora bien, cuando tú se lo dijiste, en realidad lo sentías. Y él con su respuesta y falta de confianza en sí mismo, te bajo tu romanticismo hasta los talones. ¿Cierto? Ya no te quedaron ganas de “chulearlo”.  Pues eso mismo le sucede a él, que aunque en ocasiones tenga ganas de ofrecerte un piropo, mejor se lo calla para no hacerte enojar o que te sientas mal.

belleza3-07

Y paradójicamente es ahí donde tú comienzas a quejarte de su falta de piropos… “Yo ya no te gusto como antes!”

Por lo que, querida amiga, las cosas tienen que cambiar, y comenzar por un “GRACIAS” que es la palabra clave que no debes olvidar de utilizar.

Todos estos anteriores ejemplos son para hacerte ver que esas respuestas que parecen inofensivas verdaderamente son lobos feroces que van terminando con lo romántico de la relación!

¿Quieres que todos los días con tu pareja sean 14 de Febrero? Entonces, cada vez que él se te acerque y te halague, tu respuesta será con mucha coquetería… “GRACIAS”.  En otras palabras acepta el piropo y aunque tú creas que tienes arrugas, celulitis o lonjas, él no te mira así. Los hombres no se fijan en detalles. Y cuando un hombre te dice que estás bonita, es porque en ese momento para él, lo estás.

Acepta ese piropo y déjalo fluir dentro de ti, que incrementará la serotonina en tu cerebro y como resultado te sentirás mucho mejor, rejuvenecerás y tu autoestima aumentará.

Cuidando los pequeños detalles tu autoestima florece: Una ayudadita para levantar aún más tu autoestima frente a él, es precisamente poner “manos a la obra”  Por ejemplo: para evitar más arrugas y el envejecimiento acelerado, diariamente tomarás dos tabletas de Colágeno reafirmantes y una de bótox rellenador de arrugas y comenzar una buena rutina para el cuidado de la piel como lo sería la línea “Organkique by LK”. 

¿Sabes por qué te lo sugiero? Porque está demostrado que las mujeres que se cuidan se sienten más seguras de sí mismas y eso da como resultado que no se sientan incómodas a la hora de que las piropean.

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *