LOADING

Type to search

Quiere ser una mujer recatada y para eso LiLo ¿cambia de religión?

Share
Comparte

¡Hello darlings, lindos tesoros!!, es tiempo de viborear así que enrósquense!!
Por: Koralillo
Tal parece que ahora LiLo quiere dejar de ser una diablilla, para ser una chica recatada, ¡What!1478362040354-cached
 Linsey Lohan sorprendió a muchos de sus fans al borrar todo el contenido de sus redes sociales tanto de Twitter como Instagram, donde solía publicar fotos demasiado sugerente y hasta descaradas, ahora solo tiene en sus páginas el siguiente texto: “Alaikum salam”, (que la paz esté contigo). ¿Acaso esta sugiriendo con esto que sí se convirtió al Islam, porque quiere empezar una nueva etapa en su vida?, mm!, puede ser! pero, según dicen las malas lenguas, si fuera verdad, sería pasajero ya que genio y figura hasta la sepultura, la pobre no aguantará por mucho tiempo ser una mujer santurrona y virtuosa, y es que lo diablilla no se le quitará tan fácilmente, ¡Lol!
 

Mhoni Vidente asegura que Vadhir Derbez saldrá del clóset

vadhir-derbez
Vadhir es trending topic y no necesariamente por su nueva película ‘El tamaño sí importa’, o sea, para nada, el chico está dando de qué hablar por sus preferencias sexuales, y es que, según dicen las malas lenguas, de acuerdo a las predicción de Mhoni Vidente, este 2017, el hijo de Eugenio saldrá del clóset porque no podrá esconder su  romance con un cantante, ¡Omg!
Pero él asegura que es machito!!!
 

La abuela de Thalía pide como regalo ‘MORIR’

thalia
Recientemente la abuela de Thalía, Doña Eva Mange, cumplió 99, entre pleitos y rencores de sus nietas quienes no llevan la fiesta en paz.
 Laura Zapata celebró el cumpleaños de su abuela y lastimosamente sus otras nietas ni siquiera le hablan para felicitarla, ¡ingratas!
 Y, según dicen las malas lenguas, doña Eva pidió su último deseo, el cual estremeció a Zapata, ya que su abuela quiere morir, es que los años pesan, aparte casi todas sus amigas se murieron, ya no tiene la misma fuerza y no escucha bien, por eso la pobre quiere descansar en paz!
Y me despido, mis amores, y este nuevo año a portarse bien, y si se portan mal pasen la voz  … chaoooou darlings!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux